Una aproximacion para aprendices (sexo)

Cuando la pareja decide explorar otras formas de satisfacer sus deseos libidinosos, con juguetes de ayuda, la mejor estrategia es disfrutar desde un comienzo todo en complicidad, como: Decidir cual juguete quieren usar, elegir la tienda sexshop, averiguar las características y bondades del producto, etc.

Hacer esto en pareja es una delicia, es compartir la misma ansiedad, es volverse cómplice, los dos, de la misma ingenuidad que los acompañan. Todos estos preliminares, hacen parte ya del juego erótico que se han involucrado. Sin duda cada instante, se volverá un relicario lleno de anécdotas que, con el tiempo ambos recordaran.

Es imposible negar que estas vivencias marcan a la pareja para siempre, y cada vez que recuerden sus anécdotas vividas se van a sentir mas unidos, mas identificados en su intimidad. Sin duda todas estas historias fortalecen la relación en pareja.

En ese discurrir propio de sus exploraciones mutuas, hagan de lado sus prevenciones, la mente debe estar disipada de toda limitación. Cuando se aborden la experiencia de los juegos, no pierda la oportunidad de brindar mucho cariño, muchas expresiones de afecto.

Amos deben de saber que, el uso de los juguetes es un complemento, son ayudas que, muchas veces excitan más a la mente en su libido para sentir otras sensaciones. Los juguetes, nunca serán el centro de la relación sexual, ni mucho menos el medio idóneo para salvar relaciones sexuales en dificultad. El centro de todo es la confianza, las caricias, etc.