Trio Sexual

 
Parejas que son tríos:

Es muy normal ver en un sitio Swinger una pareja compuesta de un trío, vale anotar que en estos lugares es permitido entrar mujeres solas, o dos mujeres, mas no es aceptado ingresar hombres solos o una pareja compuesta de dos hombres. Después de hecha esta aclaración es probable encontrar parejas compuestas de un hombre acompañado con dos mujeres. En esta situación se puede presentar dos eventos.

La pareja invita a una amiga donde reina la confianza mutua ente los tres, pero sin intención de ir a compartir experiencias eróticas, entre ellos mismos. Mas bien hacen uso de ese privilegio que tienen las mujeres de poder ingresar por derecho propio, de su condición de género.

Sin embargo, esto no quiere decir que la amiga invitada no pueda interactuar o tener experiencias con otras parejas, todo cabe dentro de las posibilidades de su libre discernimiento, obvio con la complacencia de su pareja tutora, nunca en contravía. También cabe la posibilidad que vaya con la simple intención de conocer y ver, por simple curiosidad.

Ese cuento que ustedes me invitan y yo me tiro al ruedo, no cabe en un lugar de estos. Si una mujer llega con estas pretensiones, está en el lugar equivocado. No dude, el grupo de la comunidad Swinger la aísla de inmediato.

Comprenda, el mundo Swinger es por antonomasia un ambiente donde la pareja es el núcleo. Si usted es mujer y va con estas firmes intenciones, mejor váyase a putear a otro lugar donde se la puedan coger.

El otro evento que se puede develar cuando se presenta esta clase de tríos es: La pareja invita una amiga con serias intenciones de tener algo con ella, o con posibilidades abiertas a lo que se pueda presentar entre ellos.

Lo cierto del caso es que existe una química marcada para vivir una aventura erótica entre los tres. En este entorno la pareja de tres se dedica mas a vivir sus propias experiencias, no hay tiempo ni espacio para el ingreso de otra pareja.

En este marco de posibilidades de tríos es posible que la pareja invite una trabajadora sexual, no suele ocurrir mucho, pero caso se dan en un universo tan amplio. Entrar a juzgar si esta conducta es buena o mala en un ambiente de Swinger, es algo que a nadie le incumbe en un lugar de estos, cada pareja maneja su sexualidad con base a su real saber y entender.