Terminemos el silencio

No podemos ocultar que los dos hemos cometido muchos errores, dejando ver ese orgullo lleno de prevenciones. La verdad no es justo que nosotros amándonos tanto suframos por culpa de nuestras vanidades, llenas de egoísmos.

Jamás me perdonaría perderte por culpa de mis propios errores, me sentiría el ser más inferior y más mezquino con mis propios sentimientos. Antes que esto suceda, mi vida, es bueno que los dos busquemos caminos diferentes para enfrentar nuestras debilidades.

En honor a ese amor que los dos sentimos, deberíamos acordar ser incondicionales en buscarnos mutuamente sin mirar quien tiene la razón, cuando discutimos o tenemos diferencias.

No actuar como venimos haciendo, de quedarnos en silencio esperando que el otro llame.

Distanciarnos es lo peor para ambos, sabes bien que nos necesitamos, tu ausencia me afecta demasiado, me siento triste y solo. No permitamos que se vuelva a repetir, esos silencios que tanto duelen.

Por el amor que te profeso, doy el primer paso para allanar el mejor camino para los dos, buscarnos siempre a como de lugar, sin importar el orgullo.