Frases eroticas

«Anterior - Siguiente»

La voz trasmite una energía vital, erótica a través del oído:

- Tengo muchas ganas de culearte

- No veo la hora de arancarte esos pezones

- Cuando te vuelva a ver te arranco esa tanguita

- Ahora mas tarde ma hago la paja por vos, me pones caliente

- Esa voz tuya me pone medio loco, me voy de masturbada ya.

- Ayer soñe que te estaba comiendo en la cocina de tu casa, y tu hermana nos veia

- Tengo unas ganas de reventarte ese culo con mi verga

Una cosa son frases eróticas cargadas de morbo y otras son las frases románticas, son dos cosas muy diferentes para situaciones diversas. Las frases eróticas se pueden usar en diferentes espacios de la relación de pareja, siempre y cuando sea en el momento adecuado. Se hace esta advertencia para evitar equívocos de interpretación por parte del lector.

Ahora bien,no sienta verguenza cuando usa frases, palabras de alto calibre: groseras, morbosas, eróticas. De antemano hágale saber a su pareja, que la idea es despertar las mas bajas pasiones, crear otras fantasias.

Obvio que, muchas mujeres no están acostumbradas a escuchar frases morbosas, pero sin duda les encanta, aunque ellas no lo reconozcan, eso ya es otro cuento. Tampoco le pregunte si le gusta escuchar morbosidades, cuando están culeando. Inténtelo y verá que le sale de lujo mis recomendaciones.

A continuación usted podrá conocer con detalles todo lo concerniente a lo que significa el manejo de la voz, el lenguaje, su timbre, en la relación sexual y en otros contextos:

Así como los hombres son radicalmente visuales, en definir en primera instancia la clase de mujer que les gustaría tener en sus brazos, decimos también entonces que las mujeres son radicalmente auditivas, están más inclinadas a enamorarse por el oído. Un tono de voz varonil, una fluida conversación supera con creces las bondades físicas que ese hombre pueda tener.

Este antagonismo conceptual definido en este precedente, nos lleva a comprender mejor las diferencias genéticas entre hombres y mujeres. Por eso es mezquino entrar hacer comparaciones, cuando sabemos que son seres de esencias diferentes.

En los planos del erotismo, no podemos negar que muchas mujeres alcanzan el clímax con sólo escuchar la voz de su macho, sin necesidad de otras acciones previas. Con sólo escucharlos su vulva se humedece dejando ver los jugos que la cubre.

En este orden de ideas observamos entonces que el oído es una región llena de sorpresas, muchas veces inexplorada por el género masculino. Un buen sumario de frases cargadas del mejor morbo al momento de estar en la intimidad, sin duda es la mejor fuerza de complicidad para llevar a su hembra a los estadios más altos del erotismo.

Procesos inconcientes del cerebro

Esta herramienta vital, la voz en el oído, imprime particulares sensaciones en el motor de la libido de la hembra, haciendo que cada encuentro sexual sea totalmente diferente a todos los demás.

Cuando dos personas se están conociendo (hombre - mujer) el timbre de la voz, aunque no se crea es definitorio a la hora de las definiciones, sobre todo para las mujeres.

Una voz firme, segura, de tono varonil es un aliciente para las féminas en sentirse atraídas por ese macho. Una voz plana, sin energía, si fuerza en su tono, totalmente simétrica, es motivo de un desencanto total para las hembras, se muestran aburridas con ganas inmediatas de partir.

Obvio que a todos nos impacta la apariencia física, mas a los hombres, pero las mujeres en su inconciente evalúan de entrada el tono de voz de ese macho que las quiere cortejar. Las mujeres en el cerebro tienen una impronta, muy desarrollada por cierto, del tono de voz que les atrae de un hombre.

Es de resaltar que este comportamiento, mostrado por ellas, no es algo premeditado donde interviene juicios de razón, por lo general son actos que el cerebro de ellas asume y evalúan con base a la información que se tiene guarda en el área de los sonidos de su masa cerebral.

El órgano del oído es un centro receptor de motivaciones en la mujer, de la mas alta importancia. Son exploradoras netas en brindar mil interpretaciones cuando los hombres expresamos alguna frase. Es por eso que, muchas veces entramos en discusiones baladíes con ellas, por el simple hecho de no ofrecer el tono correcto en las frases que decimos. Lo que para los hombres es muchas veces irrelevante para las féminas es de vital.

Vale recordar que la voz ha jugado papel importante en diferentes culturas mitológicas recogidas también en los campos de la teología. El universo es la acumulación de múltiples sonidos, la materia es un nivel vibratorio del sonido. Cualquier persona por medio de la voz puede romper una copa, sólo basta que la frecuencia que emita con su voz sea igual a la frecuencia molecular que guarda el cristal de la copa.

El sonido en la historia y la religión

El estudio de los efectos del sonido es en realidad una de las ciencias más antiguas de la humanidad y esta registrada en las grandes religiones. En la tradición cristina, judía y musulmana, las cuales comparten el Génesis, se dice que Dios utilizó el poder del sonido para crear el universo. Según ese libro Dios “dijo”, es decir pronuncio la palabra “Haya luz” e inmediatamente “La luz se hizo”. Esto se asemeja a la teoría moderna sobre el origen del universo: el big bang. En esta teoría se describe el origen de todo a partir de un punto que explosionó. Lógicamente, esto debió estar acompañado o precedido de un gran sonido.

En el primer capitulo del libro de Juan –en el nuevo testamento- leemos:

  • En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

  • Este era en el principio con Dios.

  • Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


En la tradición hindú –que es de una tradición más antigua que la judeo-cristiana- los Vedas, su libro más sagrado dice lo siguiente:

"Y al principio fue Brahma, con quien estaba la palabra", y fue el sonido (mantra) OM el medio por el cual se creó el universo.

El Hinduismo habla del poder de los mantras o palabras sagradas, cuya repetición (frecuencia) puede alterar el estado de conciencia de las personas, e incluso, generar cambios físicos como sanaciónes y milagros.

El sonido ha sido ampliamente usado en todas las culturas antiguas como un medio para comunicarse con el Ser superior y para lograr sanaciónes; desde Australia hasta sur, centro y norte América el sonido ha sido una fuente de estudio místico y religioso.

En la antigua Grecia Apolo era el dios de la música y la sanación. Había templos donde se sanaba a las personas por medio del sonido, armonizando tanto el cuerpo como el espíritu. Los sacerdotes egipcios, quienes también eran músicos, utilizaban el sonido para equilibrar los centros energéticos del cuerpo humano.

La tradición mística islámica, conocida como Sufismo, llama al sonido "Ghiza-I-ruh" ("alimento para el alma") y lo utilizan de una forma muy variada y con múltiples aplicaciones para sanar distintas dolencias y restablecer el equilibrio de la persona. La música y el baile son utilizados para alcanzar estados alterados de conciencia que permiten contactar con el Ser Supremo (Alá).

Los budistas tibetanos afirman que cada cosa tiene su sonido y que este depende del estado del ser y de la cosa que produce el sonido. Ellos afirman que un maestro del sonido puede dar vida o quitarla, dependiendo de la manera como lo use.

En las antiguas escuelas de misterios de la India, Grecia, Egipto y Roma el sonido era una ciencia que se estudiaba profundamente, ya que este era considerado como la principal fuerza causativa del universo.

Los sacerdotes y místicos de la época eran a su vez músicos, astrónomos y científicos. Ellos percibían el universo como un todo integral que había que entenderlo uniendo sus diferentes aspectos.

Un ejemplo muy famoso de esto es el de Pitágoras (aprox. siglo VI a.C.) quien es conocido ampliamente como filosofo y matemático. Sin embargo, gran parte de su tiempo lo dedicó al estudio del sonido. Creó su propia escuela en Crotona donde enseñaba los secretos de la elevación de la conciencia y de la sanación por medio de la música. Llamó a su método “medicina musical”.

Toda esta recopilación histórica que hacemos es con el propósito de mostrar la importancia de la voz y el sonido en nuestras vidas, con el fin que esto lo sepamos aplicar a las relaciones de pareja.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Las mujeres con dinero o poder adoran tener un esclavo en la cama”

  • “Creo mas de aquel que me odia, que aquel que me ignora”

  • “En el dolor todas las mujeres son solidarias, en el amor todas se envidian”

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”

  • “La libertad se pierde cuando haces lo que los demás quieren”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes