Metale morbo al sexo

«Anterior - Siguiente»

Las personas que creen que los juguetes son la panacea para que se de una excelente relación sexual, se equivocan, son simple y llanamente herramientas de ayuda. Son mas una fantasía por vivir, que otra cosa.

Jamás piensen que será lo principal en una relación sexual, es más lo aleatorio como recurso para hacer más divertido el encuentro, le pone más emoción al morbo de la pareja.

El uso per sé de los adminículos, juguetes sexuales nunca serán exitosos por la manipulación propia de ellos. El éxito de la experiencia de esta aventura está en la creatividad que se tenga en la parte visual y verbal. Hablar mucho, diciéndole al otro como se ve de excitante incrementa el place, igual usar palabras fuertes, atrevidas excita el oído.

Los hombres deben atreverse, sin miedo alguno, a decirle las vulgaridades mas grandes a sus hembras, ellas se mojan escuchando todo esto, les encanta, aunque nunca se lo reconozcan en un comienzo. Jamás vaya a cometer el error de preguntarles si les gusta, hágase el idiota, y continúe.

A medida que va pronunciando sus frases eróticas de las mas bajas pasiones, vaya midiendo sus reacciones, si ella no muestra reparo alguno, aventúrese en decirle cosas mas fuertes.

Como usted no es un experto en este léxico erótico, prepare de antemano un grupo de frases para decirlas, reparta bien los lapsos de tiempo en pronunciarlas, no se las diga todas en un solo envío. Tampoco se vuelva monótono diciéndole lo mismo, pierde su efecto.

De otro lado debo decir que, las mujeres también deben asumir un rol activo en este escenario, no ser sólo pasivas. No pierda oportunidad de expresar sus nuevas sensaciones, dígalas como la sienta sin miedos. No se detenga en pensar que frase debe decir, o que pensará si digo esto, mejor actúe como le salga la frase sin premeditar nada. Si usted se pone a pensar en como expresar lo que siente, todo se viene abajo, la pasión se acaba.

Mujeres, mujeres, no sientan miedo en decir: Papi me tienes cogida por donde es....., como me tienes de perra...., esto era lo que quería para sentirme la más puta..... Como me haces de rico.... Clávame mas duro, quiero que me duela.... etc.

De igual forma deben de actuar los hombres al hablarles a su pareja. Les deseo mucha suerte y a disfrutar se dijo....


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “No hay institución mas obsoleta que el matrimonio, el 70% se divorcian. La culpa no es el vínculo -compromiso- mismo sino las expectativas que se tienen sobre las relaciones de pareja”

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”

  • “El éxito más grande es aquel que está precedido de infinitas derrotas”

  • “En temas del amor es mejor creer en la intuición que en la razón”

  • “El amor perdura cuando hay admiración por el otro, la pasión y el deseo pasan”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes