Como masturbar a un hombre

«Anterior -

La peor frustración que viven los hombres, es que la mujer en 10.000 mil años no ha podido aprender hacer una bendita paja (masturbación). Debo decirles a todas las féminas que la cuestión de es ni de velocidad y mucho menos de fuerza.

Hacer una buena paja, es todo un arte, es cuestión de mas observación, de mirar primero, lo que mas pueda a su macho verlo como se la hace él. Eso no es de agarrar y comenzar a darle manivela al asunto, por favor. Hay que ver la cantidad de mujeres desesperadas, luchando frenéticamente, cambiando de mano una y otra vez por ver salir los jugos de su macho, cuando ni siquiera él está sintiendo nada.

El primer consejo que les doy es, nunca cambien de mano, ni los mismo hombres son capaces de sacarse la leche cambiándola. Aprendan ingenuas, lo primero que deben hacer es comenzar con roces sutiles, como si estuvieran explorando el terreno, despertando esa zona erógena, son los dedos en esta ocasión los que tienen todo el campo libre para desplegar sus habilidades.

Otro error que se comete es estar mirando la verga (falo) a todo momento, se puede caer el mundo, pero ellas robotizadas sobre la presa no le quitan la mirada un segundo. Obvio, con esta actitud el hombre en vez de sentir placer, siente una presión sicológica del putas, al ver que ella está desesperada por ver salir la leche. Como pueden observar todo es un caos por partida doble.

Para un mejor aprendizaje en esta materia comencemos por advertirle a todas la mamacitas, mujeres, que la mirada de ellas debe estar enfocando, pendiente de los gestos que haga su macho mientras lo acaricia, es ahí donde ella va a encontrar y saber los grados de excitación. Obvio, no va a estar clavada como una piraña mirándolo todo el tiempo.

Cuando usted observe, descubra, que su macho siente una sensación de placer, cambio de gesto en su cara o movimiento, quédese ahí explorándolo, trabaje más fuerte esa zona erógena.

Antes de comenzar la batalla por la paja, dígale a su macho, sin pena, que él comience la faena, esto con el fin de saber donde carajos pone su mano en la verga, el hombre siempre la coloca en el mismo lugar, es indispensable conocer el lugar exacto, ni un centímetro mas arriba, ni mas abajo, si se equivoca ya todo comenzó mal.

Es bueno que la mujer sepa como se hace la paja su macho, para conocer mejor los desplazamientos que el se suministra cuando se flagela su vela (falo). Si son cortos, largos, cada cuanto alterna los desplazamientos, largos y cortos. En fin todo es de observación como pueden ver, lo mismo ocurre para saber que presión, fuerza deben aplicar sobre el miembro fálico.

Nunca he podido entender como las mujeres son unas loras parlanchinas, hablando a toda hora, y cuando están en la cama, son unas mudas, como si estuvieran en un monasterio de clausura orando. No hay cosa mas deliciosa que, le estén haciendo la paja a su macho y diciéndole cosas morbosas, y si lo adula mucho mejor, se siente el mas grande del mundo, no importando si ese rabo no sirve para nada, o lo tiene tan pequeño como un alfiler, dígale: Papi, que verga mas grande, como la tienes de rica, me fascina lo dura que se pone, dame esa leche que la quiero para mi sola, amo esa verga, como la tienes de gruesa con razón me lastima tanto cuando me comes (si usted le dice mentiras, sobre las bondades de su verga, no importa, lo que vale es sacarle esos jugos calientes).

Las recomendaciones que les di son infalibles, lo demás descúbranlo ustedes mismas, al menos ya dejan de ser tan torpes para hacer la paja, con esas manos. A jugar se dijo con erotismo al máximo.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “No hay amor mas interesado en el mundo que el de un niño”

  • “La vejez nace en la pereza de aprender”

  • “El que diga que el sexo es amor es un ingenuo soñador, es: Deseo, pasión y placer”

  • “Los celulares y las redes sociales mas que unir y mejorar la comunicación entre la pareja, marcan una distancia y sirve para generar controversia y peleas insulsas”

  • “La vida es una miseria con espacios de felicidad, por eso se vuelve entretenida”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia