Vagina paja masturbacion

«Anterior - Siguiente»

Hablemos de la vagina - cuca, concha, raja, pajarita, chimba, arepa - y sus secretos ocultos que todo hombre y mujer debe conocer:

  • Todos sabemos que es el centro energético más fuerte de la mujer para desarrollar sus instintos de la libido, sin embargo esto no quiere decir, y es la sorpresa que les tengo, en creer que con la penetración es el medio mas idóneo para alcanzar el clímax. La cópula en si, no es sinónimo de excitación. Muchas veces la penetración sirve mas como complemento para rematar la faena, por eso siempre he dicho, la espada se debe usar para el final de la corrida, primero son las verónicas, el par de banderillas, el buen despliegue de la muleta, para después entrar a matar con toda la pasión acumulada.

  • El sexo es como los toros, hay que saber cumplir con los tercios de la faena, lidiar en el centro mandando con temple, nunca en los terrenos de la querencia, que en este caso es lo evidente, lo cotidiano que siempre se hace. El sexo es de crear situaciones diversas, ser lo suficientemente creativo y audaz. Un torero inseguro es embestido por su fémina, dejándole vacíos de nunca olvidar.

  • Si bien es una zona, la vagina, muy bien demarcada para desplegar todo el erotismo posible, es de advertir que existen muchas mujeres que no sienten placer cuando se les practica sexo oral, a otras en cambio les fascina. Igual ocurre con la penetración, hay mujeres que le encanta el embate con fuerza, que las claven duro y sin clemencia, sobre todo cuando se están asomando a su orgasmo, nunca desde un comienzo.

    Recuerde a las hembras le fascina sentirse dominadas por su macho, y este es el mejor momento para ir a la carga con todo. No dude complementar esta actividad colmándola de frases vulgares, morbosas, seguro que se excitan más.

  • Una recomendación de obligatorio cumplimiento, acaricie siempre primero la vagina con sus dedos, hasta que no sienta que el flujo corre de manera generosa no introduzca su verga. Tenga paciencia, no se desespere, el único culpable que ella no se excite es usted, aprenda mejor a saber la conducir por los campos del erotismo.

  • Otro punto importante a tocar es este: No crea que usted es mal amante si permite que su pareja se toque cuando la esta penetrando. Muchas veces ella desea hacerlo, y más cuando acostumbra masturbarse, en la mayoría de las veces prefiere quedarse callada por no querer incomodarlo en hacerlo sentir menos macho, es mejor que usted la invite para que sienta confianza en estimularse. Sin duda esto imprime seguridad en ella, y mayor placer, y usted gana mayor credibilidad como macho seguro de su sexualidad.

  • Recuerde el sexo es de compartir ambos, esto es, estar involucrados en un mismo propósito, lograr alcanzar la meta ambos, por eso todos los medios posibles son válidos, en el sexo todo se vale, eso si, respetando siempre el pensamiento del otro, nunca imponiendo conductas que no se comparten en pareja.

  • Otro truco interesante en develar, para cuando se está penetrando a la mujer, sobretodo en la parte final de la faena es colocar la espada, la verga, el pitón, el cacho, en la parte mas arriba posible de la vagina, casi que perpendicularmente, esto facilita que el roce con el clítoris sea mas evidente, y mas en las mujeres que ya han tenido hijos, el conducto vaginal logra una mejor estimulación.

    No se debe olvidar que en esta zona, en las paredes del conducto, se encuentran importantes terminales nerviosas del campo de la excitación. No hay que pasar por alto, la vagina también se cae, igual como ocurre con las tetas, y mas en las mujeres que han sido preñadas, por eso esta posición para clavar ayuda a tener una mejor estimulación.

  • Otro punto interesante a tratar es el tamaño de la verga, para satisfacer los deseos de la vagina, en este orden de ideas debo decir que, hay mujeres que desarrollan mayor sensibilidad erótica en los primeros cinco centímetros del conducto vaginal, es en esta zona donde mas se encuentran las terminales nerviosas que despiertan el mayor placer de la libido.

    Sin embargo, hay otras que les fascina sentir ese taladro bien grande en las profundidades de sus entrañas, sin duda es esta la gran mayoría de mujeres. Por eso, el hombre que ha sido dotado generosamente con una verga grande debe explorar todos los espacios de la vagina, no dejar espacio sin recorrer.

  • Es una lástima, pero es cierto, muchos machos vergones creyendo que por el arma de dotación que tienen, basta para satisfacer a su hembra, mueren engañados. Es cierto, y no lo podemos negar a las hembras les fascina ver una verga grande, ellas también son visuales y se excitan viendo semejante troquel expuesto, pero igual les encanta que las sepan explorar con ese pitón.

  • A las mujeres delgadas y a las que son de baja estatura, son adictas a las vergas grandes, con solo verlas se mojan, ¿por qué?, no lo se, pero es cierto. Estas mujeres aman ser penetradas en cualquier momento, en cualquier lugar, de cualquier forma, sin necesidad de juegos previos, obvio es mejor hacerlos, mas se disfruta.

  • Siguiendo con el tema de la vagina, es bueno recalcar, aun estando muy excitada la mujer, jugar con la punta de la verga en la zona del clítoris, con su mano agarre su verga y frótela en toda esta área, las sensaciones son muy gratificantes para ella. Igual usted al penetrarla puede seguir acariciando esta zona con sus manos mientras la está clavando, mas se excita.

  • Por favor no sea torpe y brusco al acariciar su clítoris, sea sumamente delicado, es una zona muy sensible. Ojo, jamás cometa la brutalidad de acariciar, masturbar a su hembra si no está suficientemente húmeda en sus labios.



Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Los niños quieren al mejor postor, a quien más les de ...”

  • “El sexo y el conocimiento producen placer, el primero pasa y el segundo queda”

  • “Solo triunfan, y pueden vivir mas felices, aquellos que tienen la osadía de burlase de su propia tragedia”

  • “Comer y dormir menos es vivir mejor”

  • “Los celulares y las redes sociales mas que unir y mejorar la comunicación entre la pareja, marcan una distancia y sirve para generar controversia y peleas insulsas”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia