Trucos de culeo

«Anterior - Siguiente»

Conocer los secretos y trucos eróticos que guardan las piernas de la mujer:

Como se puede decantar, son muchas las zona erógenas que la mujer tiene esparcidas por su cuerpo, eso hace que ellas se puedan atacar por diferentes flancos para efectos de explorar su erotismo, la zona de los muslos son ricas en sensibilidad además permite ser abordada en cualquier lugar como preámbulo para la coquetería de querer estar juntos, es una forma de provocar a la pareja, de ponerla en sintonía para ir preparando el momento de la faena.

Las acaricias sutiles en los muslos despiertan seguridad en la mujer, sienten que su hombre le pertenece, que es de su propiedad es algo innato en ellas. En la intimidad los muslos se vuelven cómplices para volverlas mas calientes. Si bien esta área erógena es amplia se debe detectar en que punto exacto se desarrolla más excitación, igual ocurre con la forma de aplicar la estimulación, explore diferentes maneras al hacerlo.

No se sorprenda con lo que voy a decir: Muchas féminas logran tener orgasmos cuando se le acaricia esta zona, sólo basta confirmarlo subiendo la mano y tocando su vagina, la humedad se siente en las yemas de sus manos, aun estando vestida.

Cuando esté penetrando a su hembra, en la cópula misma, no dude en suministrar caricias generosas con su mano mientras usted cabalga sobre ella, la sensación erótica se refuerza, hágalo también con las uñas, con la yemas de los dedos. En los juegos previos antes de la penetración cabe hacer una estimulación oral con labios y mordiscos suaves. Si quiere darle palmadas puede hacerlo, trate de ser muy natural que no sea vea forzado.

No me cabe la menor duda pero, el sexo oral se debe comenzar por esta zona, como medio de calentamiento, ir explorando cada centímetro de piel hasta llegar a la vagina. Asuma siempre una actitud provocadora, llegue hasta los umbrales de la vagina y se regresa de nuevo a la parte inferior del muslo, repita varias veces la sesión, los resultados serán encantadores, esta estrategia no falla.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Solo sabemos quienes somos el día que morimos, de resto todo es relativo”

  • “El hombre que le pide "permiso" a su mujer para salir - compartir con amigos - es un hombre domado y bien domesticado, esclavo de su mujer”

  • “El primer paso del triunfo son las derrotas”

  • “Para ser político se necesita ser bandido o ser un iluso soñador”

  • “Para cultivar la espiritualidad solo basta invocar un propósito y repetir mil veces lo mismo. Detenerse a comprender la oración, que dice, poco influye.”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia