Masajes para el sexo

«Anterior - Siguiente»

Todo lo que sea tocar, explorar, hacer masajes, les fascina a las nenas. Los hombros de la mujer guardan sus propios encanto. Conozca aquí sus secretos y aproveche los consejos que brinda el maestro:

Es un área del cuerpo que casi nunca se explora, casi siempre se pasa por alto, sin embargo hay un cúmulo de mujeres que despiertan sensaciones eróticas en esta micro región, sobre todo cuado se les está penetrado, morderlas con pasión es de una delicia para ellas inigualable.

Tenga cuidado en no excederse en la fuerza que aplica en sus dientes. Tampoco se trata de morderla cien veces, con 5 veces que lo haga está bien, sea sutil.

Aproveche este momento para decirle frases morbosas al oído, agarre su pelo haciendo masajes en su cuero cabelludo (ver numeral 2 y 3)

Por lo general los hombres cuando están penetrando a su hembra, las manos pareciera que les estorbara, casi siempre las usan como punto de apoyo sobre la cama o sobre el lugar donde se encuentran. Sea mas creativo y reparta mejor la carga de su cuerpo, apoyándose de lado, permitiendo que su otra mano quede libre y así poder acariciar otras zonas erógenas de su pareja como son los hombros, los pezones, jugar con los dedos en los labios de ella, etc.

Recomendación: Evite a toda costa estar siempre con todo su cuerpo encima, bríndele la fascinante oportunidad que ella se pueda mover, de expresar, que lo mire a los ojos. Igual usted podrá observar los diferentes gestos que expresa con su cara, es demasiado excitante, inténtelo y verá. Los hombres y las mujeres somos voyeristas, nos encanta mirar, ver, etc.

Otra recomendación: Acabar con ese bendito vicio de hacer el amor con la luz apagada, muchas mujeres prefieren hacer el amor de esta manera por física pena de que su pareja vea los defectos de su cuerpo. Por favor, no sea ilusa, si él está con usted es porque la desea, mas bien preocúpese por ser lo mas perra posible en la cama, lo mas ardiente, como una gata en celo.

Si desea saber mas de masajes eróticos, aquí encuentra mas información sobre otras áreas del cuerpo para explorar.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Todo diálogo, con una mujer, que dure más de un minuto, para resolver un problema, empeora las cosas”

  • “La envidia y el odio son el peor veneno del ser humano”

  • “Los políticos no tienen principios sino intereses”

  • “Hay dos cosas infalibles en la vida: La muerte y pagar impuestos”

  • “La vejez nace en la pereza de aprender”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes