Masaje erotico

«Anterior - Siguiente»

La mujer se moja y se pone humeda cuando le exploran sus piés, aprenda hacerlo bien, sin hacer cosquillas:

En diversas culturas orientales de existencia milenaria, vemos como los píes son el centro magnético de atracción. Era costumbre en el Japón imperial vendar los píes a las niñas desde temprana edad, con el fin que estos no crecieran, para hacerlos mas hermosos a los ojos de los hombres.

Además de lo citado no debemos olvidar que las manos y los píes son un centro de reflejo de terminales nerviosas donde se representan todos los órganos y sistemas del cuerpo humano. De ahí entonces que sea rico en sensaciones diversas, basta conocer los métodos de reflexología para salvar muchas falencias en el campo de la salud.

Con base en lo anterior los invito a explorar y transmutar esta zona en volverla muy erótica. No necesita ser un experto para brindar un buen masaje, humecte sus manos con aceite, mejor si es de esencias, aplíquelo generosamente y comience a jugar con sus dedos sobre la planta del pie, suministre movimientos circulares y vaya desplazándose suavemente por ambos lados.

Asuma una actitud tranquila, tómese todo el tiempo que usted quiera, luego traslade su sensibilidad a los dedos del pie, uno a uno, las yemas de ellos son especiales para conectarse con la libido de su hembra, no vacile un segundo en llevarlos a su boca y chuparlos con fuerza, muerda sin miedo y verá como ella se transporta a otros mundos insondables antes.

Como preámbulo para relajarse, que se sienta más tranquila su hembra es excelente estrategia, ella se sentirá más cómoda dispuesta para entregarse a plenitud. Cinco minutos es suficiente en cada pie. Si logra extenderlo más, su pareja puede entrar en un sueño profundo, y esa no es la idea. Es demasiado placentero lo que se siente.

___________________

Frase Mensaje:

Si la mujer desarrolla una sensibilidad de cosquillas cuando acaricia los pies, suspenda de inmediato, esa no es la idea. Hay mujeres y hombres que de forma premeditada siempre que les tocan los pies sienten cosquillas, son sólo recuerdos de infancia. Cuando esto sucede, lo mejor es no avisar el masaje que se va hacer en los piés, hágalo a manera de sorpresa para que su pareja no tenga tiempo de razonar sobre recuerdos de su pasado lejano.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cuando las dificultades y los problemas se aceptan la vida se vuelve mas amable, y cada amanecer se ve mas próspero en oportunidades”

  • “Las mujeres con dinero o poder adoran tener un esclavo en la cama”

  • “Cuando una relación afectiva es muy estable (monótona), peligra, alguno de los dos está aburrido”

  • “La adicción al sexo produce angustia y desolación”

  • “El orden de las ideas está en saber escribir bien. Quien no sabe escribir no sabe pensar”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes