Su zona íntima huele mal

«Anterior -

Porqué hay mujeres que le huele mal su zona íntima, he estado con varias y siempre es lo mismo. ¿Es esto normal?

Respuesta:

Por ser un área húmeda, siempre va a existir un asomo de olor, unas veces mas fuerte y en otras menos. La humedad existente en la vagina propicia un caldo de cultivo para el florecimiento de gérmenes y bacterias, es una condición innata en la mujer. El aseo personal ayuda a disipar esta condición, pero no erradica del todo los posibles olores que puedan sobrevenir en cualquier momento del día.

Ahora bien, los cambios hormonales que vive la mujer, en el ciclo menstrual hace que muestre diferentes comportamientos, además que cada organismo reacciona diferente de otros cambios externos donde ella se desenvuelve.

En otras circunstancias, infección urinaria, es posible que el olor sea mas penetrante, y muchas veces por descuido no advierte de su anomalía. Por eso es importante recibir unas clases sobre el aseo personal de su zona íntima. Una chica prevenida, revisa todos los días su estado del flujo, observa y evalúa con sus dedos si el flujo está grueso o delgado, si tiene olor o no.

Usted como pareja, también tiene el deber de hacerle ver con delicadeza los cambios que tiene en su flujo vaginal. Mas que mostrar una actitud de asco, muestre su comprensión. Las relaciones sexuales que mantiene con ella pueden ser una causa para ella mostrar ciertos trastornos, cambios a nivel vaginal. Entonces no se sorprenda, que todo esto hace parte de la relación. Apóyela para que vayan juntos donde un ginecólogo (cada seis meses - mínimo).

Se recomienda que toda mujer antes de tener contacto sexual deba ir al baño, y si es del caso bañarse para evitar cualquier posible incomodidad que se pueda controlar. Hay mujeres que aun yendo al baño (aseo personal) siguen mostrando residuos de olores en su vagina. No es culpa de ellas, en muchos casos, es su condición orgánica.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Solo sabemos quienes somos el día que morimos, de resto todo es relativo”

  • “Todo trabajo donde no hay creatividad e ingenio es una estupidez”

  • “Los hombres en el amor son torpes, nunca han comprendido que es eso”

  • “No importa el bastón del mago sino la magia que hace con el”

  • “Cuando hay dinero lo amigos te buscan, cuando falta huyen”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes