Mamar y chupar en doble vía

Siguiente»

Posición que se conoce como el 69, donde ambos (hombre - mujer) se aplican sexo oral de manera simultánea. Tener sexo de esta manera es algo complejo en el manejo del disfrute, aunque en el imaginario colectivo se cree que es algo demasiado erótico.

Cotejar bien, el acople de los cuerpos es el primer paso a salvar, no siempre la estatura de ambos es proporcional para quedar en una posición cómoda, y poder brindar sexo oral. Por lo general las mujeres disfrutan más de esta posición, su cuerpo es mas fácil de explorar para recibir caricias. Los hombres no lo disfrutan tanto por el esfuerzo que tiene que hacer la mujer para llevar a su boca el estoque a contravía, para ella no es cómodo.

La incomodidad debe ser superada con creatividad, la fémina debe aprender a explorar todas las zonas erógenas que existen alrededor de la espada de su hombre, en posición 69. Perfectamente es una oportunidad para acariciar el escroto de las huevas, con caricias suaves y sutiles; introduciendo, luego, delicadamente las huevas en la boca, "jalándolas" sin hacer fuerza. Igual, puede aprovechar el momento para pellizcarlas con sus dientes, la piel que las recubre. Repita esta función las veces que quiera, a los hombres les fascina esta clase de emprendimiento.

Aprovechando la posición, no pierda la oportunidad, la mujer, de explorar el ojote del culo del hombre. Bríndele caricias suaves con la lengua, y observe su reacción. Si hay complicidad, continúe haciéndolo de manera mas profunda, penetrando su lengua hasta donde mas pueda.

El hombre también debe hacer lo mismo, jugando con el culo de su hembra. A las mujeres les encanta, todo es cuestión de complicidad.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El matrimonio envejece, la infidelidad rejuvenece”

  • “En una discusión el que grita pierde; es mejor el silencio”

  • “Cuando un hombre te dice te amo, significa: El deseo de tener sexo ya”

  • “La rabia tiene un valor funcional para sobrevivir, es un mecanismo de defensa frente a una amenaza”

  • “Para cultivar la espiritualidad solo basta invocar un propósito y repetir mil veces lo mismo. Detenerse a comprender la oración, que dice, poco influye.”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes