Labios Internos de la vagina

«Anterior - Siguiente»

La mejor forma de entrar a describirlos es como se develan ellos en su interior, son dos aletas pequeñas bordeando la cavidad vaginal. De contextura muy sensible, y por obvias razones desarrollan una alta actividad sensorial al tacto. La forma ideal para entrar abordarlos es: Humedeciendo primero las yemas de los dedos y luego suavemente deslizándose sobre ellos. Evite a toda costa sujetarlos con fuerza, o aplicar presión sobre ellos, por el contrario son delicados y fácil de irritarse.

Los labios internos viven en un constante ambiente de humedad, de ahí que sea indispensable siempre entrar en contacto con ellos conservando su mismo estado. Si aplica estimulación con sus dedos secos, la experiencia se torna algo incomoda para su hembra. Debo advertir que muchos hombres no cumplen con estas medidas previas creyendo que no es indispensable.

Si usted nota que su mujer está húmeda no es necesario cumplir con este requisito; el mismo flujo de ella, fruto de la excitación reemplaza lo anunciado en este precedente. Otra recomendación que hacemos es evitar el uso de aceites para efectos de estimulación en esta zona erógena, y en general en toda la vagina. Muchos de estos aceites tienen un alto contenido de los derivados del petróleo, por ende crea irritación en la mujer. Si desea usar un lubricante, le recomendamos usar el mejor K-Y (Johnson & Johnson), Gel lubricante, es excelente al tacto y no tiene olor de ninguna índole. Se consigue fácilmente en droguerías y farmacias y almacenes de cadena.

Debemos precisar que los labios internos en las mujeres son diversos en tamaños, formas y colores. Entre mas tiernos y delicados se muestren serán mas apetitosos para la mirada morbosa de los hombres. Por lo general cuando la mujer tiene un hijo, los labios internos se caen, mostrado muchas veces un aspecto poco agradable, dejando ver un color oscuro en sus bordes. Debo advertir que en el mercado de las cirugías estéticas ya está disponibles este procedimiento de reconstrucción de labios por vía láser.

También debo decir que existen mujeres que por genética presentan labios internos de diferentes tamaños, no importando si tienen hijos. Existen de todas las variedades y gustos, el portafolio está abierto para todos. Aunque pocos hombres se fijan en estos detalles, lo cierto del caso es que la mujer se fija en estos apéndices de su cuerpo, más de lo que se cree.

Ahora bien, cuando vaya a propiciar estímulos en esta zona procure hacerlo tocando los bordes, deténgase ahí en sentir cada espacio que recorre, si lo hace con la lengua la sensación será mas placentera para ella. Con los dedos de sus manos puede abrir la cavidad vaginal, sujetando con los dedos los labios externos. Renglón seguido coloque la punta de su lengua en posición de dura, recorra de arriba a bajo tocando solamente el borde.

Quiero que aprenda algo, para que nunca lo olvide: Nunca use en el Sexo Oral la lengua en su parte plana, siempre colóquela en actitud de falo, como si fuera su verga. Alterne su actividad oral con palmadas (dos o tres) en la pajarita, esa sensación les encanta a las mujeres. Las palmadas deben ser como golpes secos y cortos, jamás permita que se exprese la fuerza, es cuestión de tocar la piel para que se sienta el eco de la palmada.

Como se puede observar el Sexo Oral, no sólo se involucra la boca, se puede complementar con otras series de actividades estimulantes. La idea es que nunca se vuelva evidente, monótono en la estimulación que está ofreciendo. Si usted desea puede usar la punta de su verga y jugar con la parte externa de la vagina, siempre con actitud vacilante, como queriendo y no queriendo la cosa.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Los niños no quieren a nadie, aman que los demás hagan su voluntad”

  • “Es mas fácil definir el olor de una rosa que el significado de la palabra amor”

  • “No hay institución mas obsoleta que el matrimonio, el 70% se divorcian. La culpa no es el vínculo -compromiso- mismo sino las expectativas que se tienen sobre las relaciones de pareja”

  • “El hombre que se adelanta en averiguar donde está su hembra es un vil idiota sumergido en inseguridades. Es la justificación perfecta para ella interrogarlo siempre: ¿Donde estás?, ¿Te demoras? ¿Porqué no m”

  • “La libertad se pierde cuando haces lo que los demás quieren”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes