Los hombres disfrutan ver el semen en la boca

«Anterior -

El éxtasis del orgasmo en el hombre se materializa con su eyaculación, es por eso que él disfruta mucho ver en ese mismo instante a su hembra en posición suplicante, dispuesta a recibir sus jugos en la boca de ella, incluyendo su cara o cuerpo. Sin duda este acto simbólico representa para él, un alto grado erótico de contenido morboso.

Sin embargo, no podemos ocultar que muchas féminas se muestran reticentes a este momento, cuando su macho se encuentra en actividad volcánica expulsando los chorros de su leche caliente. No permitir que su hombre libere su carga de jugos en su cuerpo o boca, es un acto de desprecio que de una u otra forma genera en él una sensación de rechazo. El hombre disfruta, en demasía, ver a su hembra bañada con sus esencias.

En otras ocasiones, muchas mujeres, condicionan el Sexo Oral, siempre y cuando no las bañen con los jugos en su boca o cuerpo. Este rótulo de etiquetamiento previo premedita la mente del hombre, haciendo de la relación oral un simple trámite para terminar siendo mas una masturbación por parte de él mismo. Toda conducta que condicione el acto mismo, frena la exploración mental erótica del macho al momento de recibir estimulación oral.

Si la hembra no está dispuesta a entregarse a plenitud a las bondades propias que genera el acto oral de comienzo a fin, es mejor que no asuma un roll parcial, limitante y condicionado. Debo advertir que los hombres en estos eventos, por muy burdos que sean, se muestran pasivos y tolerantes, pero esto no quiere decir que NO sientan un desengaño en su fuero interno de macho.

Un alto porcentaje de mujeres al tener el semen en su boca, develan en sus gestos faciales un desprecio por los jugos de su macho, y por acto reflejo se dirigen raudas al baño para escupirlo como su fuera lo peor que les hubiera pasado. Esa actitud de asco lastima el inconsciente del hombre, aunque él no se lo haga saber.

Si usted de verdad está dispuesta a brindarle placer completo a su macho, le voy a dar un truco, (tips) para que no sienta ese sabor viscoso del semen, muy sencillo: Cuando él se derrame, contraiga su respiración por 10 segundos mientras traga su leche. Se dará cuenta que no sentirá nada extraño en materia de sabores.

De otro lado, si usted no está dispuesta a tragarse la leche de su pareja en su boca, por diferentes razones respetables para usted, sea entonces proactiva en hacerle saber que tiene muchas ganas de sentir sus jugos en sus tetas, en la cara, etc. Con este comportamiento previo, por parte suya, está liberando al hombre en quitarle a él la inquietud que genera en no saber donde le va a verter sus jugos. También sirve como una forma disimulada de no hacerlo incomodar, por algo que a usted no le gusta.

Este simple gesto de su parte, lo llena de confianza para él despertar más erotismo en usted, al sentir las ganas que tiene de recibir sus jugos en su cuerpo. Mire usted que, una situación incómoda se transmuta en un acto positivo que enriquece la relación oral. Todo es cuestión de estrategias, de saber hacer las cosas, para el bien de los dos.

Debo advertir que, entorno al manejo del semen en las relaciones orales, se han tejido las más variadas historias urbanas, entre otras: Que el sabor es insoportable, que es malo para el organismo, tomar el semen, etc. Todo este tabú hace que la mujer desarrolle prevenciones que no tienen ningún asidero, ni fundamento alguno.

En lo atinente al sabor del semen debemos decir que, este depende de la dieta alimenticia que el hombre ha tenido en las 12 últimas horas. Si su hombre ha ingerido algún licor que contenga alto contenido de alcohol, es normal entonces que el sabor de su semen sea algo amargo a su paladar. Por el contrario si ha ingerido una cantidad apreciable de alimentos ricos en dulce, el sabor que mostrará será en esta misma dirección.

Lo cierto del caso, es que la leche del hombre es rica en colágeno, sustancia que es producida por el cuerpo humano y sirve para mantener firme la templanza de la piel, y mas en la cara. Después de los 25 años, el cuerpo comienza a mostrar un leve descenso en su productividad de esta sustancia, de ahí entonces que el semen del hombre sea un recurso natural rico en esta clase de nutrientes para mejorar la calidad de la piel, mostrándola siempre mas tierna y suave.

En este contexto, la mujer debe aprovechar esta sustancia para esparcirla por su cara y cuerpo, de una manera erótica con doble intención. Aprovechando el momento para nutrir su piel y de paso jugar con el semen del macho mientras ella se aplica el semen en sus tetas, cara, etc., siempre con actitud erótica para provocar al hombre al final de su faena.

Mujeres a cambiar de actitud, permita que sus machos le bote el chorro de su leche en sus tetas, en la cara, en la boca. Deje que su lengua juegue con su semen y luego usted misma se lo reparte donde mas le guste para su cuidado estético de piel. Haga de este momento algo fascinante a la mira de su macho, recuerde: El Sexo Oral es una labor muy visual para el hombre, entre más morbosa se muestre usted más enriquece el foro de la sexualidad en su pareja.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Todos los hombres están seguros que la vecina está mejor que su mujer”

  • “Es mas fácil definir el olor de una rosa que el significado de la palabra amor”

  • “Todo diálogo, con una mujer, que dure más de un minuto, para resolver un problema, empeora las cosas”

  • “Los peores enemigos no están en la calle, están a tu lado, y son los que supuestamente "lloran" contigo en los momentos mas difíciles”

  • “El cerebro afectivo de los hombres está al sur del ombligo”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia