El culo de su hombre explorelo sin miedo

«Anterior - Siguiente»

En términos claros el sexo es sinónimo de placer, toda conducta que se realice en dirección de este propósito, en común acuerdo entre la pareja, vale sin entrar a valorar juicios morales de dudoso soporte ético. No podemos negar que las religiones por centurias dominaron de una u otra forma el comportamiento de la sociedad, por fortuna los tiempos cambiaron y han permitido al hombre salir del ostracismo mental en que se encontraba.

En este orden de ideas, y partiendo de esa premisa sagrada que el hombre es dueño de sus propios actos nos permitimos decir entonces que en los términos de su sexualidad en pareja (hombre - mujer), son ellos los únicos rectores para la conducción de sus relaciones sexuales.

Debo decir que, por costumbre generalizada en nuestro medio se ha creído que el hombre que permita explorar su culo tiene serias inclinaciones de ser un gay, un marica, un pone culo, una loca. Pues bien, el autor está desacuerdo con ustedes siempre y cuando está conducta sea asumida por un par de su mismo género (Hombre - Hombre), pero si esta conducta es asumida por su hembra, su mujer, su fémina, vale sin poner en duda su heterosexualidad.

Mi pregunta es: Porqué dejarle las sensaciones eróticas que se siente, en el culo, sólo para las locas con antena; porqué negarse el derecho a sentir excitación por el culo, si es su hembra la que ejerce esta acción en meterle el dedo en el ojete para ofrecerle un placer sensitivo diferente. ¿Usted cree que se deja de ser macho por el simple hecho de ser penetrado por su mujer, con el dedo o con un arnés?

No hay cosa mejor que el culo de un hombre sea chupado por su hembra, explorándolo con su lengua, emprendiendo toda clase de masajes en el esfínter anal. No hay que olvidar que en el conducto del ano existe un grupo de células nerviosas que develan un comportamiento sensitivo diferente a las otras regiones erógenas del cuerpo del hombre.

Esto quiere decir que no solamente los maricas (gay) son los que desarrollan esta sensación cuando les chuzan el culo por otro "hombre". En este orden de ideas los hombres deben de ser de una mente más abierta para aceptar toda clase de estímulos por parte de su pareja mujer. Un hombre no deja de ser menos varón por permitirse el derecho a se explorado analmente.

Sin duda hay que cambiar esos conceptos arraigados en nuestra cultura, donde se cree que aquel hombre que se deja tocar el culo, por su mujer, esconde en el fondo serias inclinaciones homosexuales. Debo advertir que es de uso reiterado esta clase de comportamientos en otras regiones (Sudáfrica) del orbe, donde las mujeres ofrecen sin ninguna malicia esta clase de masajes a sus machos.

Ahora bien, si el sexo es cuestión de brindar y ofrecer placer, que mejor oportunidad esta del Sexo Oral para involucrar en la faena, el ano de su macho. Invito a todas las mujeres a que emprendan nuevas experiencias en sus relaciones sexuales con ese hombre que tanto aman.

Cuando le esté chupando la verga, con su mano bríndese la oportunidad de arriesgarse a tocarle el culo, humedeciendo primero sus dedos. Hágalo de manera disimulada, y si usted ve que él se queda callado, no dude en continuar avanzando en el tema. Sea arriesgada, inténtelo sin decirle nada, si él le retira la mano o siente un gesto de rechazo de parte de su macho, con igual disimulo suspende su acción.

Si usted va a penetrar con sus dedos el ojo del culo procure tener las uñas cortas, lo puede lastimar, y hacer de esta experiencia algo incomodo para su amado. Cuando lo este penetrando con sus dedos, debe hacerle saber de antemano que es muy posible que él sienta ganas de hacer popis, pero que esto es sólo una sensación que nunca supera los estadios de la realidad, es sólo una sensación a la estimulación que se le brinda.

Recuerde que el masaje debe ser muy delicado en un comienzo, ofreciendo un compás de espera a que el músculo se dilate un poco. Esta clase de músculos denominado esfínter, por las características propias de comportamiento en dilatarse, lo hace de adentro hacia fuera, de ahí entonces que la mujer sepa entender esta anotación para efectos de saber avanzar mejor en su exploración.

Mujeres, no duden de chupar bien la verga mientras los dedos de sus manos se ocupan del culo, para así brindar doble sensación de estimulación: Sin duda estas nuevas experiencias incentivan las relaciones de pareja a ser menos monótonas y más placenteras.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “En medio del caos (derrotas) está la esencia del éxito, es allí en la oscuridad donde comienza a germinar la semilla del éxito”

  • “No hay cosa mas falsa que la sonrisa de un niño”

  • “Las mujeres veneran los hombres con dinero, les excita poderlos esquilar”

  • “Solo sabemos quienes somos el día que morimos, de resto todo es relativo”

  • “Es mas fácil definir el olor de una rosa que el significado de la palabra amor”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia