Como chupar una verga bien rico

«Anterior - Siguiente»

Sería bueno que usted antes de entrar a leer este ensayo, haya leído antes otros apartes de esta sección, con el fin que tenga una mejor percepción de lo que aquí se cita. Con esto no quiero decir que no lo pueda hacer, es sólo una recomendación del autor para efectos de hacer más palpable los presupuestos que se enuncian.

Ahora bien, ya inmersos en el tema concretos de como se debe efectuar una buena mamada todo depende no solamente del acto en si, sino de como hemos logrado llegar a una aproximación, es decir el preámbulo que hayamos tenido en lo atiente a los preparativos, esto es, como he ambientado la llegada del momento.

No olvidemos que el sexo oral tiene un alto contenido visual en materia de disfrute, es una tarea más de especulación, de creatividad, de poner a volar la imaginación. Digámoslo de otra manera bien clara, hay que orear el momento con expectativas, sembrar la intriga, despertar la curiosidad del otro, despertarle su morbo.

Definitivamente esto no se hace con oraciones religiosas, se hace es con frases de morbo puro, con picardía en los gestos, etc. Juegue con sus dedos en la boca, muéstrele a su macho como le chuparía su vela hermosa, hágalo coquetamente, introduzca uno a uno sus dedos, deje ver gestos eróticos con sus labios, muestre énfasis con sus dientes para reforzar sus firmes intenciones de querer mamar bien rico.

Note usted que con sólo ya hacer esto, su hombre se pone en guardia, su verga se iza al cielo con prontitud, no le quepa la menor duda, compruébelo usted misma llevando su mano a su cacho. Además de lo citado, esto le sirve para saber en que momento usted debe entrar a actuar en la materia para comenzar a dar su estocada final.

Aproveche toda oportunidad que tenga, sea coqueta, mírelo fijamente a los ojos por un instante, dígale al oído lo que quiere sentir, cual es su propósito, sus intenciones. Si puede caminar, no dude en dejarse ver muy caliente, siendo sutil en la forma de pavonearse. Si está en un sitio público, con mucha gente alrededor, busque como sea la forma de tocarle la espada.

Es de vital importancia que usted sea proactiva, que tome la iniciativa, esta sorpresa es de las cosas que mas les gusta a los hombres, lástima que sean pocas mujeres las que saben asumir esta clase de actitud. Muchas féminas no lo hacen, por físico miedo al que dirán, y otras porque creen que es el hombre quien debe tomar la iniciativa en el sexo, error del cual después con los años se lamentan por haber sido tan ilusas.

Mujeres no pierdan la oportunidad de sacar todas sus armas al frente de batalla que la guerra está muy dura. Lograr cautivar un hombre en este presente no es tarea fácil, mire la competencia que viene detrás suyo, muchas mujeres ávidas de tener un hombre están a la espera del suyo, no lo pierda por sus inseguridades. Llegó la hora de mostrarse usted misma que es la mejor, la mas intrépida y audaz. No le de vergüenza de entrar al club de las mejores mamadoras, de 100 mujeres que aparentan saber chupar una verga sólo una sabe hacerlo bien, las demás son una ingenuas aprendices.

La más experta para mamar, una verga, no es la que mas chupe, la que mas lo tenga adentro de la boca. Para nada, es la que mejor lo sepa hacer con creatividad, inventándose situaciones, diferentes formas de acariciar. Muchas mujeres creen que con tal de meterse el falo a la boca, ya cumplieron la labor, y sólo se limitan a mamar como una máquina con varias velocidades. Resultado, terminan es mamadas del cansancio ellas mismas.

Con base en esto es que muchas mujeres de plano dicen que no les gusta hacer sexo oral a su hombre, es sólo para esconder una de sus tantas falencias en los planos sexuales. Otras mujeres evitan este roll sexual por el sólo hecho que les fastidia entrar en contacto por el sabor cobrizo que produce la orina, algo que es normal, pero que igual se puede evitar.

Esta clase de mujeres deben de saber que igual ocurre en ellas en su parte vaginal, inclusive con mayor fuerza puede ser el olor que produce su flujo, independiente al pulcro aseo que ellas tienen en sus cuidados, por fortuna los hombres son mas tolerantes en estos aspectos, y disfrutan mas de sus experiencias vaginales sin ser tan meticulosos en los campos de los olores, por el contrario lo disfrutan y hacen alarde de lo excitante que es el flujo de su hembra.

Es de sano procedimiento, por lo general los hombres lo hacen, lavar su miembro antes de ser sometido a esta clase de estimulación oral. Sin embargo, es de muy buen recibo cuando la mujer, por su propia iniciativa, demostrando total dulzura y entrega, asume con cariño la labor de lavar el falo de su macho, esto se llama sentir confianza total en su hombre, en que son un solo cuerpo.

Aunque este acto parezca insignificante, debo decirles a las mujeres que es de una gran trascendencia en los hombres. Ellos sienten tener más seguridad sobre su hembra, mostrando mejor disponibilidad a la hora de tener sexo con su pareja.

A continuación diremos unos tips de como llevar a cabo una buena faena de sexo oral a su hombre. Aunque no existe un manual de gestión de como emprender la labor, y mucho menos unos formalismos de procedimiento, lo mas aconsejable es comenzar de menos a mas.

En este orden de ideas se debe comenzar con acaricias muy sutiles, pueden ser en un comienzo con las manos, usando mas los dedos. Regla sagrada, que pocas veces se cumple, mantener los dedos húmedos, no escatime un segundo en mantener los dedos mojados. Entre mas humedad exista mas se despiertan las sensaciones para explorar mejor a su macho. Jamás se le ocurra tocar el glande con los dedos secos, es una sensación muy incómoda por ser esta zona muy sensible, sobretodo en los hombres que no son circuncidados.

Cuando vaya a estimular la verga con su boca, esto no quiere decir que todo el tiempo esté entregada a las artes mamatorias. Usted perfectamente puede alternar su labor, con besos, dejar que sus labios exploren diferentes regiones de esta zona erógena, puede infringir mordiscos leves, batir la lengua en la punta, etc. Cualquiera sea la clase de estímulo que esté ofreciendo, nunca se extienda más de un minuto, se vuelve rutinario y monótono. Lo mejor que puede hacer para evitar incurrir en estos estadios es alternar, en ser muy creativa.

No olvide esto, regla sagrada: Siempre que esté ofreciendo sexo oral, usted debe estar alerta a las diferentes reacciones de su macho, no pierda la oportunidad de hacer énfasis en esos instantes que su hombre muestra mayores índices de placer, deténgase por un instante sin excederse. Más bien, vaya y explore otras micro regiones de su falo, abandone ese descubrimiento que hizo y mas bien regresa al minuto siguiente. La idea con esta estrategia es ir provocándolo, eso es lo que mas le encanta a los hombres. Mejor preocúpese en descubrir otra zona donde él sienta instantes de excitación altos. Entre mas puntos tenga detectados su labor es mas exitosa y placentera para su macho.

Para esta labor que estamos describiendo, no necesariamente el hombre debe hablar para hacérselo saber, con simples movimientos que el muestre usted podrá observar si su labor exploradora es exitosa. No tenga afán, más bien dedíquese a mostrarle sus gestos de pasión, mírelo por un instante a sus ojos fijamente, muéstrese muy caliente.

Mezcle su estrategia pronunciando un par de frases vulgares, morbosas, al hacerlo hágalo con seguridad, con vos de puta, de loba. Comprenda que, cuando esta está mamando no está entregando amor, está es entregando pasión dejando ver su mas bajos instintos.

En el sexo oral cabe también la posibilidad de entrar a masturbarlo, lo puede hacer usted misma, es mas, si él lo quiere hacer, obsérvelo bien como se masturba, y mire bien en que lugar de su verga coloca la mano, y de que forma. Esa es una valiosa información que usted debe recoger para continuar su labor de puta sedienta de la leche de su macho.

Antes de continuar en seguir describiendo el tema que nos une, es importante resaltar lo siguiente: No sienta rechazo cuando el hombre quiere reforzar el sexo oral que usted le esta dando, masturbándose el mismo. Actué con sabiduría, de traslado de sus intenciones en acariciarlo por la guevas, pellízquelo, chupe las pelotas, muéstrese como una loba, con miradas de perra, de loba hambrienta. El hombre es muy visual, cualquier gesto erótico lo puede hacer venir, mientras se está masturbando.

Si el resultado final se da en este tercio de la faena, mientras él se masturba, no sienta que su emprendimiento fue nefasto. Si él se viene, se chorrea a los 10 segundos, su labor fue bien exitosa, su macho sólo se dedicó a dar la estocada final. Felicitaciones mujer, se enruta usted en ser mejor puta del mundo en el sexo oral.

Retomando el cause que traíamos, cuando el sexo oral es intercalado con masturbación por parte de su macho, intente después de 50 segundos retomar usted el mando en sus artes amatorias, busque de nuevo la verga con su boca, y continúe su búsqueda exploratoria, siempre manteniendo en firme su intención de hacerlo chorrear, nunca pierda su foco, su centro. Ofrecer sexo oral sin motivación, sin ganas se nota inmediatamente. Nunca intente fingir esta clase de situaciones, puede terminar mal la relación, llena de silencios eternos entre los dos. Sin duda usted se sentirá culpable y su hombre, muy aburrido, aunque no se lo haga saber.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Creo mas de aquel que me odia, que aquel que me ignora”

  • “Cuando una mujer dice te amo, significa: Nunca me dejes sola, quiero que me mantengas siempre”

  • “La adicción al sexo produce angustia y desolación”

  • “Lo que mas detesta una mujer es no tener un esclavo para ella sola”

  • “Un hombre sin dinero es como un jardín sin flores, horrible”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia