Sexo con la amiga de mi novia

Consulta: Todo comenzó como una aventura, el tiempo pasa y siento mas afinidad con ella que con mí novia, los dos no sabemos que hacer para formalizar nuestra relación, esta encrucijada nos tiene muy preocupados. No tenemos cara para explicarle a mí novia lo que sucede.

Comentario:

  • La amiga se enamoró de tanto escuchar hablar a Mí novia de Mí
  • Mí novia no sospecha nada anormal, tratamos de ser muy discretos
  • Hace dos meses no tengo sexo con Mí novia, trato de evitarla, pero siento que es peor, tampoco quiero que se sienta rechazada
  • Ella (novia): 23 años Amiga: 25 El: 29 años
  • Clase de relación: Llevamos 11 meses
  • Calidad de la relación: Todo era normal hasta que sobrevino esta situación

Respuesta:

Aquí tenemos una muestra palmaria de como el amor se puede convertir de un momento a otro en algo: Incierto, Indefinible, sospechoso, circunstancial, efímero, intruso, travieso, ambivalente, contradictorio, etc. Todo lo que usted quiera puede caber en esta sinonimia en tratar de definirlo y comprenderlo. Es la dialéctica misma del ser humano en tratar de explicarnos tantas cosas que nos suceden sin razón de ser.

En estas encrucijadas de la vida debemos actuar con franqueza, si queremos ser honestos con nosotros mismos, sin detenernos mucho a pensar en el efecto posible que pueda tener, nuestra conducta, en algún tercero (novia). Una cosa es ser realista y otra muy diferente es actuar de manera egoísta pensado sólo en usted.

Es egoísta:

  • Cuando las circunstancias permiten evitar un daño mayor y usted no hace nada en tal dirección.
  • Cuando pretende minimizar o aplazar resolver el problema
  • Si pretende buscar razones rastreras para salvar su responsabilidad

Muchas veces por tratar de hacer mejor las cosas terminamos empeorando mas la situación, nos inventamos las disculpas mas insulsas, mas inverosímiles con tal de quedar bien. En este caso concreto la salida mas viable es hacer conocer su verdad, sin necesidad de explicar lo que sucedió con la amiga involucrada.

- Trate de explicarle a su novia que el amor y deseo que sentía por ella ya no persiste

- No sienta miedo en hacerle saber que conoció a otra persona que le robó el corazón, usted no es el primero ni el último en sobrevenirle esta clase de accidentes, todos los mortales están sujetos a este riesgo, sólo se necesita respirar para estar expuestos a estas falencias precarias del alma.

- Responda todas las preguntas que puedan existir de manera clara y concreta. Lo importante es ser constante en cada respuesta que ofrece, si tiene que repetir lo mismo mil veces hágalo.

Su novia tratará de llevarlo de un lado a otro en su interrogatorio con el fin de ella satisfacer sus dudas. Cualquier fisura en sus respuestas será motivo suficiente para involucrarlo en sus propias contradicciones. Es preferible quedarse callado o repetir lo mismo antes de arriesgarse a lanzar una frase que ella pueda interpretar de otra manera, y termine volviéndose victima de sus propias frases, tenga cuidado.

Dos frases tomadas fuera de contexto bastan, a una mujer, para construir una hipótesis con ínfulas de verdad. No deje flotando en el ambiente palabras que se puedan interpretar de una u otra forma. Quizás mas adelante esa simple palabra puede servir de apoyo para ella fraguar una pregunta mas elaborada. Entre menos espacio exista a las interpretaciones es mucho mejor. Evite a toda costa volverse prisioneros de sus mismas frases.

  • Es natural que ella (su novia) va a generar sentimientos de culpas en usted, haciendo toda clase de reclamos y recriminaciones, asúmalos todos para no perder el centro de la conversación. Si no lo hace el diálogo se vuelve eterno de nunca acabar.
  • Evite a toda costa dejar caminos abiertos para retomar la relación mas adelante. Ante estos eventos hay que actuar con firmeza, si actúa en forma contraria el duelo de su ex novia será mas difícil de asumir, por culpa de esa posibilidad latente que existe en volver mas adelante.
  • El hecho que usted se haya enamorado de la amiga de su novia, no implica una conducta de traición, a la hora de la verdad es una circunstancia accidental, perfectamente pudo haber ocurrido con otra persona. Según se comprende en su exposición de hechos, fue la amiga la persona activa, en seducirlo a usted. < ;/li>

En este orden de ideas es mas responsable ella si la intención es calificar la conducta, su comportamiento fue mas pasivo como detonante de la acción. Con esto no se quiere decir que usted es inmaculado en los riesgos que existe de generar dolor en su novia. Por eso es importante terminar la relación cuanto antes, y decirle a su nuevo amor (amiga de su novia) que busque la mejor manera de distanciarse de ella con toda la delicadeza del mundo.

Por respeto a su novia, trate de ser lo mas discreto posible en no ser visible su relación actual, por un tiempo prudencial al menos de 6 meses:

  • No hacer público y evidente las muestras de cariño y afecto
  • No concurrir juntos a sitios donde puedan ser vistos por amigos comunes
  • Evitar al máximo comentarios que siembren dudas entre los demás amigos

Si el interés es construir una relación estable en esta oportunidad que se brinda al lado de una nueva mujer, lo invito a que reflexione muy bien sobre la forma de ella interpretar el significado de los valores que debe coexistir en una relación de amistad y/o afectiva. Observo que esta chica:

  • Se deja sugestionar con facilidad
  • En su personalidad existen vacíos grandes en el manejo de los afectos
  • Sus impulsos de atracción por el deseo superan los principios de lealtad que hay que conservar en la amistad
  • Sus falencia afectivas de infancia marcan huellas disonantes de comportamiento
  • Sus niveles de estima son volubles e inestables
  • Esta clase de féminas generan mas incertidumbre que certezas en su actos, generan mas inestabilidad en usted mismo

Por mucha credibilidad que ella le genere siempre va a existir en el subconsciente suyo un halo de desconfianza por la forma en que se dieron las cosas. Quizás con el paso del tiempo la situación vivida se pueda repetir de nuevo. Lo mismo podrá pensar ella de usted, la duda siempre va a persistir, ojalá no exista recriminaciones mas adelante que puedan lastimarlos.

- Lo oculto es fascinante y crea niveles de adrenalina que excita al morbo de las personas, a fin de cuentas es el motor que mueve el bajo mundo de las pasiones. Lo prohibido siempre genera curiosidad, vértigo, etc.

Además este concierto de pasiones oscuras que se produce a nivel del cerebro del macho, genera efectos narcóticos que insita al varón a salir de caza. Todo por culpa del incremento de una sustancia llamada vasoprina (alelo 334) que hace imposible domar los genes adscritos al placer sexual.

El problema está en saber que va a pasar después del frenesí y jolgorio pasional que se vive, cuando la razón entre de nuevo a habitar y a valorar mejor la realidad. Ahí entonces es cuando afloran las dudas y contradicciones, dando cabida a pensar:

  • ¿Valió la pena asumir el riesgo?
  • Mi nueva relación es mas compatible con mis feromonas (química) y con mi proyecto de vida
  • Perdí a una gran mujer por culpa de mis trivialidades
  • Era algo evidente que algún día tenía que suceder, no me sentía pleno con mi novia anterior
  • Es mas el fracaso interior que siento que la felicidad que me inunda en esta nueva relación. Cometí un grave error

Esperamos que todo lo que se ha esbozado, en diferentes contextos, sirva de orientación para enfrentar de la mejor manera la encrucijada que atraviesa en su vida afectiva. Trate de sumergirse un poco en el interior de su ser, para que sus intenciones pasen por el rasero de su consciencia y evitar así, frustraciones futuras que lo pueden afectar en el desarrollo de su vida.