Siente a tu lado mi mano amiga

Hola, como sigues?

Los altos y bajos que transitamos por la vida, son normales en toda nuestra existencia. A veces no estamos preparados para aceptar la realidad, por eso nos da tan duro ciertos momentos que vivimos.

Cuando superes toda la dificultad que atraviesas ahora, verás que será uno de los mejores momentos que haz vivido en tu vida, donde la reflexión hizo que retomaras el mejor camino. Comprendo que en estos instantes, no podrás valorar lo que te digo, pero mas adelante cuando la borrasca pase, lo podrás comprender mejor.

Acepta este presente, como una voz de alerta, donde la divinidad te anuncia sobre nuevos cambios que debes emprender, no lo mires de otra manera. Mejor busca los espacios de silencio donde te puedas escuchar tu mismo. La voz de la conciencia es nuestro mejor juez y conductor de nuestros actos.

Más que brindarte un consejo, siente a tu lado mi mano amiga, dándote todo mi apoyo de la manera más fraternal. Es poco lo que pueda hacer por ti, por todo lo que haz hecho por mí en el pasado.

Te quiero mucho

Marcela