Salvemos la relacion

Toda desavenencia que pueda surgir en una relación de pareja es normal que suceda, es mas, enriquece la misma relación, eso si siempre conservando el respeto por el otro, y creo que eso lo hemos conservado siempre. Lo importante es conciliar, encontrar el mejor camino que el mismo nos sirva de ruta para hacer crecer más nuestra relación.

La posición que asumimos ahora, no es la mejor, sólo nos conduce a generar resentimientos y prevenciones en nuestros actos. Creo que debemos ser más sensatos, actuar con más humildad, despojados de toda vanidad. Si de verdad nos amamos debemos hacer lo que sea por salvar nuestra relación, y no comportarnos de la forma como lo estamos haciendo, mostrado un total desinterés.

Para recomponer el camino, te propongo que nos brindemos de nuevo la oportunidad de mirarnos a los ojos y decirnos todo, es la única manera de entrar a desahogar nuestros sentimientos, que muchas veces los reprimimos por no dejar ver nuestras debilidades.

Reflexiona bien, escucha la voz de tu corazón, que yo estoy dispuesto a escucharte siempre, y si mis errores son causa de tu comportamiento, estoy dispuesto a cambiar por el bien de los dos. Obvio, espero que tú también pongas de tu parte.