Saber tocar a su hombre

En diversas oportunidades hemos hablado de lo importante que es el TACTO en el sexo. Saber tocar, saber estimular es todo un arte que toda persona se debe aventurar a descubrir en su pareja al momento de brindar estimulación. Si bien es una actividad que parece ser simple y sencilla es mucho más compleja de lo que se cree.

El éxito para tener una buena relación sexual, sin duda, se esconde en los pormenores de los juegos previos, es el preámbulo para manipular la mente a favor de los interesados. Conservar una actitud provocadora, insinuante a través del tacto orienta mejor el grado de excitación en la pareja. No se trata de tocar por tocar, se debe tener una comunicación permanente entre el cuerpo y la mente, es una labor casi que espiritual que se materializa en la forma como se toca.

En este orden de ideas, cabe entonces decir que, al momento de la estimulación estamos es trasladando lo que estamos pensando, es eso lo que debemos transmitir a través del tacto. Si bien esto cabe en los diferentes estadios que se pueda presentar en las relaciones sexuales, cobra mayor relevancia en un contacto sexual oral donde una de las partes asume una conducta pasiva, y en todo momento está atenta a recibir a sentir diversas sensaciones.

Muchos hombres y mujeres ofrecen estimulaciones de tacto de la manera más rutinaria como si fueran una máquina, esto quiere decir que aplican sus estímulos como si fueran un robot en acción. El error de esta acción se debe más que todo a la falta de creatividad, sino hay una ferviente comunicación, unión entre cuerpo y mente es imposible lograr comunicar las intenciones que se tiene, ofrecer excitación.

Para corregir estos defectos, lo mas procedente es actuar así: Primero que todo debemos contextualizar en nuestra propia mente lo que queremos dar, brindar con nuestro tacto. Imaginarnos el grado de excitación que queremos que sienta nuestra pareja, antes que suceda. Esto quiere decir que, no nos preocupemos tanto por el resultado, haga una abstracción de eso, más bien preocúpese del contenido que usted está transmitiendo con su forma de tocar, permita que su mente materialice sus sentimientos pasionales, sus bajos instintos.

En este orden de ideas, no se preocupe tanto de como lo hace, me refiero a la forma concreta en el arte de tocar, déle libertad a su mente de actuar, seguro que ella lo hace mejor que usted. Debo advertir que esta labor se aprende con ejercicios continuos y reiterados, no es cuestión de un día, es un aprendizaje que se rebosa en placer con el tiempo, los resultados son palpables a medida que se avanza por esta autopista de experiencias.

Como usted ha podido observar hemos oreado el tema tocando otros aspectos que son circundantes sobre el meollo del asunto que nos une en esta ocasión - sexo oral - espero que su comprensión haya sido razonable en saber aceptar esperar. Muchos de ustedes se habrán preguntado porqué nos hemos demorado en abordar el tema en concreto, pues bien.

Debo confesar que este acto premeditado es con el fin de hacerle entender la premura que muchos de ustedes dejan ver cuando sostiene relaciones orales con su pareja, se preocupan mas del acto en concreto que en llenar el momento de detalles sutiles, de caricias provocadoras, de gestos insinuantes, etc. El eje de la excitación está aquí. Si su actitud es concordante con lo que cito en este contexto, le aseguro que la actividad oral será mucho mas satisfactoria para su pareja.

Desprecie todo lo que sabe en materia de sexo oral, bríndese la oportunidad en hacer de este momento algo más especial donde su mente juegue un lugar más importante, deje que ella actúe sin preocuparse tanto de la forma como lo hace. Olvídese de velocidades cuando está chupando la verga de su macho, sea lenta he imperceptible, sutil y delicada, fuerte y pasional, todo dentro del contexto que le trace su mente. Permita que sus bajos instintos trace el comportamiento de sus actos, expresando lo que siente en ese instante.

Los pensamientos del ser humano son volátiles, jamás son uniformes, igual debe usted actuar cuando esta estimulando vía oral a su pareja. Conserve el mismo ritmo de su mente, dejando ver lo que está sintiendo a cada instante. No se preocupe que esté sintiendo su pareja, esa tensión es la que frustra muchas veces las relaciones orales, por entrar a premeditar su mente con base en el otro.

No nos digamos mentiras, muchas mujeres ofrecen sexo oral a su pareja con la intención sólo de dar trámite a una solicitud de su hombre. Pocas veces la mujer toma la iniciativa de tener sexo oral, son ellos los que buscan crear el espacio para que su pareja actué. Con base en lo anterior, es imposible tener una buena experiencia sexual por vía oral, y mas cuando se actúa sin convencimiento de lo que se hace. Es imposible transmitir lo que no se siente, por eso casi nunca los hombres logran tener el clímax del orgasmo a través de una exploración oral.

En este contexto no podemos decir que chupar el falo del varón es sinónimo de placer, esa es la peor mentira, hay que saberlo hacer mostrando ganas, intenciones firmes de dar placer.

Muchas mujeres conservan una actitud pasiva al momento de tener sexo con su pareja, permitiendo muchas veces poder fingir un orgasmo, pero aquí los papeles se invierten, ellas son la parte activa y si no muestran una actitud relevante en dirección en ser creativas en sus intenciones, los resultados serán fatales.

De otro lado, las mujeres debe saber que, el sexo oral para el hombre está lleno de fantasías creadas en su mente, esto quiere decir que sus expectativas siempre son muy altas, y más cuando han sido pocas las veces que ha sabido disfrutar de estos placeres, por eso el reto se convierte en una tarea mayor para ella.

Por último quiero decirle algo a usted, lectora de estos textos: Mujer que logre hacer venir con su boca a un hombre, tendrá macho para mucho rato a su lado. No lo dude, usted es la mejor en su género, FELICITACIONES, es la mejor entre todas.