Saber aceptar


Una realidad que no puedo ocultar mas: 

Quiero agradecerte tolo lo hermoso que me haz brindado en el poco tiempo que llevamos juntos, compartiendo sin egoismos nuestros espacios comunes. Soportado en esa felicidad que me entregas día a día, quiero hoy decirte que me estoy enamorando de ti de la forma mas dulce sin darme cuenta.

Mi corazón vibra cuando está a tu lado, mis ojos brillan al sentir tu mirada, con base en esto que te digo quiero expresarte mi voluntad incondicional de permanecer juntos, sueño amarte sin medida, entregarme a ti sin condición alguna.

No puedo negar que mi vida ha cambiado desde tu llegada, haberte conocido ha sido lo mejor que me ha sucedido, por eso quiero cuidarte y proteger nuestra relación, para cuando lleguen las tempestades, es ahí donde dejamos ver lo que verdaderamente somos en nuestra esencia, saber comportarnos como debe ser. No ser inferiores a los sueños que los dos hemos emprendidos.

Muchas veces las relaciones de pareja se vuelven efímeras por el solo hecho de no aceptarnos con nuestros errores y defectos, por eso mi vida quiero que los dos nos enamoremos de todo lo que somos, las debilidades nuestras hacen parte de nuestras vidas, sino sabemos aceptarlas estaremos condenados al fracaso.

De antemano te suplico que me tengas mucha paciencia, y más en esos días cuando me veas algo tensionado, preocupado por razones propias de mis actividades cotidianas. Amor, no te quiero defraudar, quiero luchar a tu lado por crecer y ser mejor persona, sólo te pido que no me abandones nunca cuando discutamos, ahí es cuando mas debemos estar juntos apoyándonos.

No quiero que cometamos los errores de muchas parejas, que por cualquier discusión cada uno toma su camino dejando huellas que marcan y lastiman nuestros sentimientos. Antes que esto suceda, quiero que los dos lleguemos a un acuerdo para saber enfrentar mejor estas eventualidades que suelen suceder en toda relación.

Es lindo, pensar juntos, tener nuestras propias reglas para que lo nuestro perdure en el tiempo, te invito a que marquemos la diferencia, y seamos únicos.


_____________
Mensaje:  Muchas veces pasamos por alto y dejamos muchas cosas que decir en silencio.  A veces  por el orgullo, en otras por creer que no es necesario. No olvide, a todos nos gusta escuchar, y que nos repitan lo que se siente por nosotros. Es una vanidad del corazón.