Las mujeres se enamoran de los mentirosos

«Anterior - Siguiente»

Si una mujer desea saber si un hombre le dice la verdad, sólo basta mirarlo a los ojos. Los hombres mentirosos son evasivos en su mirada, nunca son capaces de mirar de frente, y menos de sostener la mirada.

Los hombres que llevan una vida oculta, doble, de sólo apariencias son complejos en su forma de actuar, nunca son claros en su expresión, su movimientos de comportamiento no son ordenados. Nunca son concretos en manifestar lo que hacen, donde viven, dejan saber poco de su vida íntima.

Como se puede observar la variedad de mentirosos son muchas, hay otros que se creen ellos mismos las mentiras que dicen, viven en otro mundo lleno de apariencias, y lo peor de todo es que las mujeres les creen las bobadas que hablan.

Esta clase de hombres tienen un comportamiento muy uniforme cuando están enamorando a una niña, todos quieren descrestar a su fémina, mostrándose como los mejores de la especie, el mas interesante del rebaño, el mas fuerte de la manada.

Lo mas sorprendente de todo esto es que muchas mujeres, sabiendo con que clase de hombres están, y terminan profundamente ilusionadas, enamoradas. Son mujeres tan pobres de espíritu que con tal que les digan cosas lindas al oído caen de una.

Las únicas culpables de que las mujeres no sean valoradas son ellas mismas, los hombres proponen y las mujeres disponen...


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El sexo y el conocimiento producen placer, el primero pasa y el segundo queda”

  • “En una discusión el que grita pierde; es mejor el silencio”

  • “Cuando un hombre te dice te amo, significa: El deseo de tener sexo ya”

  • “Las mujeres con dinero o poder adoran tener un esclavo en la cama”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes