Los hombres pesimos amantes

«Anterior - Siguiente»

Descaradamente todos los hombres se creen excelentes amantes en la cama, cuando la realidad es otra, son en su gran mayoría unos petardos en las artes amatorias. Muchas veces las mujeres, o casi siempre mejor, se oculta la verdad por miedo a no ofender la virilidad del macho. Tanto es así que, más de un 70 % fingen orgasmos inexistentes.

El culpable de todo esto es el hombre, que entre otras cosas es mediocre en muchas otras, que en apariencia cree dominar. Su egoísmo es a ultranza, sólo se preocupa por satisfacer sus necesidades, eyacula como un burdo animal, y renglón seguido se voltea para dormirse, dejando a la mujer tirada cual piltrafa en la calle. Por lo general siempre aduce que está muy cansado, muy estresado y mil disculpas mas.

Hombre que no le brinde dos orgasmo o mas a su mujer (obvio que no siempre), ese macho no sirve, y es mejor que sienta el desprecio del abandono y el rechazo de su pareja por mediocre e idiota.

El hombre que no acaricie, provoque, incite con el tacto a su pareja, explorando sus diferentes zonas erógenas, tampoco sirve, es una burdo animal que solo desea descargar su semen y marcharse a dormir. Misión cumplida.

Las mujeres deben de ser más punzantes y exigentes en este campo, decir las cosas por su nombre, porque algo está marchando mal en la relación de pareja. Si no lo soluciona, tarde que temprano él partirá totalmente aburrido, aun siendo él culpable y causante de todo.

Con base en lo anterior, por eso muchos hombres viven de aventura en aventura, cazando y lastimando corazones ingenuos de mujeres incautas y pobres de espíritu.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Comer más de la cuenta es tratar de llenar un vacío afectivo”

  • “Para que un país sea desarrollado requiere dos de estas tres sentencias:
    1.Ser un país de estaciones
    2.De religión protestante
    3.Haber vivido una guerra”

  • “Comer y dormir menos es vivir mejor”

  • “Los niños no quieren a nadie, aman que los demás hagan su voluntad”

  • “Todo hombre que mire con deseo carnal a su esposa es un depravado sexual. Y si es así, de eso se trata”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes