Asi se enamora una mujer

«Anterior - Siguiente»

Los hombres debe de aprender a comprender mejor que la mujer es por antonomasia una persona auditiva, esto es: Le fascina que le hablen, que le digan cosas lindas, tiernas, atrevidas, audaces, pero todo a su momento. Cuidado, sino lo sabe hacer procure ser cauto, no juegue de aventurero en estos campos, se puede estrellar, y es lo peor. Las mujeres se enamoran por el odio.

En este orden de ideas, muchas mujeres se enamoran por el tono de voz de su hombre, ellas se excitan, se sienten provocadas con los tonos de voz variables. Una mujer cae de rodillas cuando escucha una voz seca, fuerte más no brusca, asimétrica en el tono, de altos y bajos.

Una voz déspota, pero de trato amable, las confunde a ellas, pierden el control de si mismas, sienten rabia, pero igual placer. El hombre dulce de voz melosa a toda hora es lo peor que le puede pasar a una mujer. El timbre macho de voz, acompañado de una buena conversación, la mujer vence la cerviz.

El hombre al desplegar sus actitudes de ir a conquistar a su hembra, debe ser astuto en saber diseñar sus estrategias. No es cuestión de programarlas o escribirlas como un manual de funciones. Ante todo debe ser natural, nunca fingir o impostar, se ve ridículo.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”

  • “Ser pobre es duro, pero ser gay es peor”

  • “Los peores enemigos no están en la calle, están a tu lado, y son los que supuestamente "lloran" contigo en los momentos mas difíciles”

  • “El orden de las ideas está en saber escribir bien. Quien no sabe escribir no sabe pensar”

  • “Las mujeres con dinero o poder adoran tener un esclavo en la cama”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes