Reboso de alegria total

Hola mi corazón precioso

Pareciera que hoy fuera mi cumple, no sabes lo feliz que me siento, reboso de alegría total. Mas feliz estoy saber que los dos estamos juntos, y que día a día nuestra unión crece.

Todo año que termina es parte del proceso que vivimos en este mundo, donde todos llegamos a aprender. Gracias mi amor, por permitirme estar a tu lado siempre, y mas hoy en tu cumpleaños.

La ternura de este día la plasmo cuando veas este video (click) www.cartasymensajes.com/video/felizcumpleanos.htm

Te deseo lo mejor para ti, en esta fecha tan hermosa, muchos besos y abrazos.

Te quiero mucho, Feliz cumpleaños.

Temas relacionados

No importa que todo lo nuestro se acabo ya. Aunque te confieso me ha dado durisimo haberte perdido, mas duro me daria no decirte nada en este dia tan importante en tu vida. Estoy feliz por saber que cumples un ano mas de vida, estoy feliz de saber que si

Antes de comenzar a escribirte mi mensaje de felicitaciones, eleve plegarias al cielo para que siempre te cuide. Toda mi energia para que este ano que comienzas sea pletorico en felicidad, abundancia en amor. No pierdas nunca la esencia , sigue siendo es

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.