Proteger nuestra relacion

Cada despertar que la vida me brinda es mas lindo día a día, con sólo saber que tú existes. Sin darte cuenta haz imprimido más ganas para seguir luchando por mis sueños, me veo siempre a tu lado los dos juntos luchando dando todas las batallas del mundo.

No se que opinas, pero quiero proteger nuestra relación de todas las dificultades que podamos vivir juntos, negar que nunca vamos a tender diferencias es una mentira total, tampoco quiero que te sientas prevenida, que pienso lo peor, no. Por el contrario esa complicidad, y esa forma de tu tratarme es la que me pone a pensar mas sobre el futuro amplio que los dos podemos tener como pareja, es eso lo que deseo cuidar.

La idea es que nos sentemos un día de estos a contarnos todas nuestras debilidades, la forma de comportarnos en diversas situaciones, confesarnos todos los errores que hemos cometido en relaciones pasadas. La idea es esa, anteponernos en saber crear acuerdos entre nosotros para evitar repetir el pasado, no quiero que lo nuestro sea algo efímero.

En la medida que tengamos claro y bien definido como comportarnos en diversas situaciones, seguro que esto no ayuda mucho en saber interpretar al otro, cuando asomen nubarrones en la relación misma. Creo que desde todo punto de vista es sano hablar de este tema, mi vida.

Muchas veces cometemos errores sin darnos cuenta, lo que para uno puede ser normal, para el otro no, entonces es procedente que ambos abiertamente nos digamos todo sin reserva. El verdadero amor se conoce en esos momentos cuando afloran las dificultades, en saber sortear y superar juntos los inconvenientes que puedan surgir.

Como abrebocas a este tema en desarrollo, lo primero que nos debemos jurar es nunca abandonarnos, dejándonos de hablar, por ninguna circunstancia, es lo peor y eso nos alejaría, volviendo el problema mas grave. Entrar en esta clase de comportamientos es permitir llenarnos de inseguridades mutuas, sentir desconfianza del otro.

Cuando tengamos discusiones no nos detengamos en mirar quien tiene la razón, mas bien llenémonos de sabiduría en saber interpretarnos, en saber como nos sentimos en esos momentos, muchas veces se nos va la mano fruto de nuestras tensiones, es ahí donde el orgullo del otro debe ser dejado aun lado y actuar con ternura, no importando si es el afectado, eso se llama grandeza.

_______________

Mensaje:

El sexo es indispensable en toda relación de pareja, lástima que con el pasar de los días se torne algo monótono. La culpa está en que no sabemos ser morbosos. El sexo es una batalla donde todo se vale: pasión , fuerza (no brusquedad), y mucho morbo con frases groseras.