No podemos estar juntos

Hola,

No tiene sentido continuar cuando tanto daño no hemos hecho, ninguno de los dos nos merecemos para estar juntos.

De verdad que prefiero terminar que seguir destruyéndonos, no vale la pena navegar por caminos escabrosos que sólo nos conducen al dolor y al rencor. Pienso que es mejor separarnos en este momento que odiarnos más adelante, sin la oportunidad de un retorno.

Las avenidas del diálogo, que bien se dieron entre nosotros, ahora son gritos y desplantes, ofensas y ataques que laceran nuestra frágil estima. Los vientos de ternura que abrazaban nuestros cuerpos hoy son vendavales que destruyen y arrasan lo construido entre los dos.

Basta ya, no busquemos razones ni motivos, asumamos esta derrota con dignidad y franqueza, brindémonos una oportunidad para estar solos, donde tengamos el espacio para mirar en silencio y evaluar así cuales fueron los errores cometidos.

Antes de partir te quiero dar un fuerte abrazo y decirte con todo mi amor que te amo y que la falta que me harás, será imborrable para siempre. No hablemos nunca de vencedores y vencidos, digamos mas bien que somos el fruto de un amor perdido por cosas del destino.

Recibe mis manos y, de rodillas, te pido perdón por haberte ofendido.

Adiós.