Mujer que aburre al hombre

Los hombres se aburren con facilidad, cuando su pareja es pasiva en la cama. Por eso invito desde esta tribuna para que la mujer sea la más puta, perra, loba en los aposentos de su macho, y desbordarse siempre en colmarlo de placer.

La mujer debe ser una dama en la calle, una señora en la casa, y una gran puta en la cama, entre mas depravada en sus bajos instintos sea, mas dura el frenesí de su macho en cuidarla y poseerla.

No se puede negar, aunque los hombres lo ocultan, muchos emprenden aventuras con otras féminas de manera accidental, con tal de salir del aburrimiento que le produce su pareja, siempre es lo mismo, casi que con el reloj en la mano. Mujeres, la rutina mata el encanto, sean mas atrevidas, mas activas, mas audaces en crear fantasías. Sean recursivas, libérense de esas ataduras estúpidas que les impiden actuar, y entren asumir riesgos eróticos.

Muchos hombres buenos se pierden, y parten dejando a la mujer mirando para el páramo, se aburrieron de siempre recibir el mismo plato de comida, al macho le fascina la variedad, que su mujer sea libertina y arriesgada, el macho es perverso y morboso en el sexo, bríndele la confianza para que él saque ese animal que lleva por dentro.

Manos a la obra, mujeres morbosas es lo que añora todo hombre por discreto que sea, no deje que su macho viva aventuras ocultas por pena de hacerlo con usted.