Mujer pasional y entregada

Hola precioso:

Que desespero no tenerte a mi lado en estos instantes, que rabia siento de no poder sentirte, ya ves como me tienes, y se supone que sólo somos amigos. Ni me quiero imagina como será todo mas adelante, pero no me importa, estoy totalmente decidida a entregarme para ser tuya.

Si me dices que estoy loca, mejor.... para que sepas como soy, una mujer pasional entregada a su hombre con desparpajo. Si me toca ser tu esclava lo seré con todo el amor del mundo. Es bueno que desde ahora te enteres de mi forma de ser, mi personalidad, para nada me gusta los términos medios.

Contigo quiero llevar adelante los sueños de los dos, juntos unidos para siempre, donde nadie mas tenga cabida, no existirán espacios para nadie, soy una celosa en extremo, enferma por tener a mi hombre y cuidarlo con devoción.

Que te quede bien claro, deseo ver llegar el momento donde me sometas a tus ordenes, hacer tu voluntad. Mujeres estúpidas esas, que pretenden dominar a su macho, yo quiero es que tu infrinjas la disciplina sobre mi vida, que marques el norte y seas el guía de todo mi ser.

Eres desde ahora mi señor y mi dueño.

Besos

Daniela