Mujer invisible

Mi historia es la siguiente: Estoy casada desde hace 5 años, con un hombre que me ignora a toda hora, sólo nos comunicamos lo necesario, a veces pasan días donde intercambiamos un saludo y listo. Además de esto que les cuento, nuestra relaciones sexuales soy ya muy esporádicas, y lo mas triste es que siento que está conmigo por cumplir trámite de pareja. Para nada se parece el hombre que conocí cuando éramos novios. Siento que soy un mueble viejo que le estorba en su espacio.

Respuesta

Muchas parejas en el día de hoy dejan morir la relación sin darse cuenta, sólo reaccionan cuando ya la situación se ha vuelto insalvable. La forma sincera como usted se expresa deja ver que su relación de pareja ya se encuentra en los últimos estertores, lo único que sigue es el olvido. Se nota a todas luces que ya los sentimientos que invocaban los principios del amor han desaparecido.

Lo único que los une, como mujer y hombre, es la rutina de la convivencia debajo de un mismo techo; en todo lo demás son dos seres extraños. Buscar las falencias, el origen que motivó esta conducta en los dos, es bueno que lo haga en un acto de reflexión íntimo no para salvar su relación actual que ya murió, sino para nuevas oportunidades que se brinde a nivel afectivo.

La atracción física es efímera, usted debe elegir una pareja que sea afín a sus gustos mundanos, con un proyecto de vida similar al suyo, buscar que sean cómplices en la cotidianidad, y sobre todo que no exista una marcada diferencia en la formación académica y nivel de conocimiento de ambos. Es muy probable que usted haya cometido un error al no haber contemplado estos presupuestos que aquí exponemos. Es por eso que ustedes dos como pareja son seres invisibles.

En estas instancias tratar de revivir el amor de otrora es un imposible, ya todo está consumado. Si todavía existe de parte suya destellos de amor, lo mejor es que asuma su duelo y busque un nuevo amanecer.