Mujer interesada

Conocí una mujer de la cual me enamoré profundamente sin embargo, todo se ha vuelto un suplicio difícil de afrontar. Siento a veces que mi novia no pierde oportunidad para explotarme, tiene la habilidad suficiente para saberme pedir cosas, su amor y cariño es proporcional a lo que le de. Como pueden ver ella me está utilizando, siempre cuando le falta algo se pone triste e incómoda con ella misma.

Adoro a esta mujer, pero no hay dinero que me alcance. Como hago para hacerle entender, a ella, que yo no soy un banco ni tengo una fábrica de billetes. Estaré atento a seguir sus recomendaciones.

Respuesta:

Su exposición es clara propia de los hombres débiles que, muchas mujeres saben detectar para volverlos sus esclavos. Su relación está planteada sobre los principios de la reciprocidad: "Dame tu dinero yo te doy cariño y amor". En estos términos siéntase el hombre mas miserable, de continuar con esta mujer nunca se va a sentir feliz, mañana es tarde para botarla y emprender nuevos rumbos en su vida afectiva.

Decir esto último es muy fácil hacerlo es mas complejo, y mas, cuando el corazón se encuentra atrapado en una sin salida entre el placer de disfrutarla a ella y el abandono de quedarse solo.

Esta clase de relaciones de conveniencia con el tiempo van generando una tergiversación de valores donde el gran afectado es usted. Tenga cuidado, esta clase de mujeres son expertas (desde niñas reciben este ejemplo de crianza) a saber manipular al hombre; por lo general vienen de hogares donde han aflorado las carencias económicas.

Le recomendamos que tenga el valor suficiente de hablar con su novia, y hacerle entender cual es su realidad, usted también es culpable de lo que vive por falta de firmeza en no saberle decir NO cuando debe ser. Es hora ya de mostrar su carácter con verticalidad sin temor a que ella lo deje. Ahí usted se va a dar cuenta que tanto lo quiere, obvio ella jamás le va a reconocer que es una mujer interesada: " Yo nunca te he obligado a que me des nada...", son expertas en disimular sus intenciones malévolas.

No se confíe mucho, después de hablar con ella, si deja de pedirle regalos: Amor, como es de linda esta blusa.... (Mensaje cifrado para que se la de), otro: Cariño, porque no vamos a este lugar que es tan lindo... (Ella nunca se va a preocupar si usted tiene dinero o no).

Tampoco podemos olvidar que muchos hombres, con tal de tener una mujer a su lado, hacen lo imposible para aparentar lo que no son, quizás usted sea uno de ellos píenselo bien.