Mi compañero de trabajo es casado

Admiré desde siempre un hombre y tuve el privilegio de conocerlo porque nos desempeñamos en el mismo campo de trabajo. El me contacto por facebook: intercambiamos teléfonos y me invito a salir (estando casado), pero esa noche tomamos, y la pasamos bien, tan bien que terminamos haciendo el amor casi durante toda la noche, después de eso como me convertí en su compañera detrabajo me decía que el sentía que lo de los dos había pasado muy rápido, pero que no estaba arrepentido, y con cualquier excusa de ahí en adelante me busca, me llama por cualquier bobada de trabajo. Y, para colmo de males, por causa mía, por eso empezó a discutir con su esposa. Y, una noche en la que todos salimos, él llevó a su esposa y terminamos entendiéndonos ella y yo muy bien, él me dice que descansó con esto, que su esposa también está tranquila, pero él me sigue buscando, mi pregunta es: yo le atraigo?, llegó un momento en que lo confundí ? o que puedo pensar acerca de todo esto, gracias.

Respuesta:

No lo dude, usted le fascina, pero igual no estaría dispuesto a terminar su hogar por culpa suya. Él siente que usted le aporta muchas cosas que su esposa no le puede brindar. Creemos que los ojos de él no se detienen sólo en el sexo, en un placer de momento, en algo esporádico. Es muy probable que sus encantos vayan mas allá de lo físico.

La actitud de este hombre presentarle a su esposa sin ningún asomo de miedo, sin ocultarle nada a usted, es transparente, de que usted comprenda su realidad. El ideal de mujer sería tenerlas a las dos en un sólo cuerpo.

Quiero que entienda que esta clase de relación - tripartita - no son fáciles de llevar, y menos en una sociedad donde la monogamia se profesa con fuerza. Lo que sí debe saber usted es que, con el tiempo sus sentimientos pueden comenzar a demandar la necesidad de estar mas tiempos juntos, y desafortunadamente él no tendrá el tiempo suficiente para entregarle ese espacio que usted demanda.

Quizás el hecho de trabajar juntos llene ese vacío, y los dos se acoplen a disfrutar las oportunidades que la vida les ofrece. Lo importante es que usted se sienta feliz y cómoda, mas allá del que dirán. Disfrute a plenitud lo que siente, no permita que su razón desarrolle sentimientos de culpabilidad por él estar casadoy usted haber conocido a su esposa con la cual se comprendió de maravillas.

Maneje con delicadeza su intimidad afectiva, evite hacer comentarios en sutrabajo. No es sano que en el trabajo se enteren de su relación, la esposa de él merece respeto. Evite tenerlo a él en su red social, mejor bórrelo. Nunca lo llame, ni envíe mensajes en horas que él pueda estar en la casa.

Es importante que sepa algo: Más del 70 % de las personas, hoy en día, sienten que no están con la persona que desearían tener a su lado, pero la existencia de una familia los obliga a continuar conservando un hogar.

No sea insegura: Claro que le fascina, disfrute ese amor. Trate de conocerlo mejor.