Mi amiga mojo sus dedos en mi cuquita

Hola mi vida:

Te cuento que ya conseguí la amiga que quiere estar contigo, tengo muchas ganas que te coma. Ella me contó que ha estado con otra pareja, pero que no lo disfrutó mucho, se siento muy incomoda.

Le mostré tu foto, y le fascinaste me dijo que estabas súper bueno, igual le dije que tu eras excelente amante, muy caliente y pasional en la cama. Cada vez que hablábamos más de ti, ella se iba mostrando más ansiosa por estar con los dos. Estaba tan ganosa que me puso, una mano en la pierna y comenzó acariciarme, fue bajando lentamente hasta tocar los bordes de mi tanguita.

Sus dedos se fueron deslizando por los labios de mi cuquita, ya húmedos, obvio estaba ya súper mojada comenzamos a desnudarnos las dos. Sentí un poco de susto, mi mamá estaba ahí cerca de mi pieza, la puerta se encontraba entreabierta, me dio miedo que depronto nos sorprendiera. Pero en fin, fui y la cerré para sentirnos mejor y más cómodas...

Ya te imaginaras que pasó, fue algo increíble, llámame para contarte como fue todo... quiero que nos disfrutes a las dos juntas, que nos veas hacer el amor, como nos besamos y muchas cositas mas que te queremos hacer a ti. Ya le dije a Jimena que es lo que mas te gusta hacer, cuando estés con ella.

Besos mi vida, te amo.

Bye