Me pone los cachos (cuernos)

Se supone que tengo novia, pero hace un mes para acá siento que ha cambiado conmigo en su forma de comportarse. Tengo la sospecha que está saliendo con otra persona, varias veces le he preguntado, y siempre me sale con lo mismo: "Deja de ser celoso, no inventes cosas que no son ciertas....", no quiero pasar de estúpido, y mucho menos tener los cuernos mas grandes. La verdad, ya le perdí toda la confianza, espero que me digan que debo hacer, y lo peor es que la quiero cantidades.

Respuesta:

Si ella se está mostrando distante y evasiva cada vez que usted la aborda, es suficiente para dar por terminada la relación. No es necesario que usted constate los cachos que le está poniendo. Ahora bien antes de usted partir y dar por concluido su noviazgo entérese, un poco mejor, en saber que situación especial puede estar ella viviendo en su mismo entorno familiar, etc., es posible que no tenga la suficiente confianza en hacérselo saber.

Otro aspecto a tener en cuenta es entrar a evaluar la capacidad creativa de su imaginación. ¿Sufre de celos?, ¿Es usted una persona muy absorbente, intensa?, recapacite y reflexione un poco, analice bien la forma como usted se comporta frente a ella.

También es posible que su estrategia no esté funcionando bien, y su novia en determinados momentos se siente acosada, cansada de su actitud como hombre. Quizás esta chica necesita respirar un poco, y sentir la ausencia de su presencia. No olvide nunca esta recomendación: La mujer jamás puede tener la certeza (100%) de que su hombre la ama y la desea. Cuando la mujer tiene en sus manos esta clase de evidencia se aburre.

Estrategia para emprender

Intente antes de terminar alejarse del lado de ella, con mucha sutileza, invéntese toda clase de ocupaciones para enviar un mensaje cifrado, falta de tiempo para atenderla y verla en persona:

  • 1- Déjese buscar
  • 2- Asuma una actitud mas pasiva en sus actos
  • 3- No exija explicaciones

Si esto no funciona, no hay razones para continuar. No vaya a cometer el error ingenuo de los noveles aprendices que con ingenuidad suprema terminan mendigando amor, pidiendo espacios para dialogar. Si una mujer no muestra interés no hay que perder el tiempo, recoja su escudo y váyase a conquistar otras tierras con su espada.

Si sufre con esta derrota no se preocupe, lo importante es ganar la guerra, pero antes de alcanzar el triunfo con las doncellas hay que aprender a perder en varias batallas. Cada relación fallida en los temas de cupido deja grandes enseñanzas para aplicar después en sus nuevas experiencias afectivas. Nunca vaya a bajar la guardia.