Intento recuperar a mi novia

Me pasa lo siguiente con mi novia: Tratando que las cosas mejoren con ella, le he regalado un pequeño detalle, pero diciéndole que no lo hacía para intentar recuperarla sino para decirle que yo era su amigo por encima de todo. Al principio la sentí contenta, paso un poco de tiempo, y comenzó a decirme que lo mejor era que dejáramos todo como estaba, viendo su comportamiento le propuse que nos diéramos una nueva oportunidad por todas esas cosas en común que nos unía, y que los dos nos necesitábamos, nos dimos un fuerte abrazo, pero igual la volví a notar distante, luego me dijo: Que nos viéramos de vez en cuando, que ella requería de su espacio para pensar bien las cosas, que por ahora deseaba estar sola sin ninguna clase de compromiso.

Ante esta situación, no se si seguir insistiendo..., que consejo me dan.

Respuesta:

No entendemos muy bien porqué insiste tanto en continuar; como se lo tiene que decir ella, para que entienda que ya no lo quiere y, no desea tener mas nada a su lado. Los actos de esta mujer son muy evidentes y concluyentes, usted mismo ha observado la sinceridad que ella ha tendido en hacérselo saber. Vemos que está obnubilado en no querer ver la realidad.

Cuando el amor desaparece no hay nada que hacer, no insista mas con actos de buena voluntad, valórese un poco mas en no seguir suplicando amor. Si continúa en la misma dirección, con esta clase de gestos, lo único que está buscando es que ella lo comience aborrecer para siempre.

Aceptamos que estas frases que anunciamos son un poco duras y pesadas, pero es el mejor consejo que puede recibir de parte nuestra. Nuestro interés es que usted recapacite y no siga insistiendo sobre algo que no va ser. El camino mas correcto ahora es entrar asumir su duelo de aceptación con total gallardía y dignidad. Una vez superado este trance difícil se puede brindar una nueva oportunidad para volver amar.

Esta experiencia fallida en temas del amor es el mejor método de aprendizaje, a todos los seres humanos nos ha sucedido una, dos, tres, veces, no crea que usted es el único que ha sentido la voz del desprecio. A las mujeres hay que aprenderlas a conocer en todas sus dimensiones y facetas. Si desea saber un poco mas de ellas lo invitamos a que lea una colección de textos que ofrecemos en estos espacios - sitio Web - con el fin de que se informe mejor.

No pierda la esperanza, nunca es tarde para aprender, piense siempre que el futuro será mucho mejor, todo depende de usted. De esas ganas que muestre por salir adelante. Cierre para siempre este capítulo de su vida.