Relacion de Amor Tauro con Capricornio

«Anterior - Siguiente»

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Capricornio:

Para los nativos de este signo Capricornio (hombre-mujer) lo importante en la vida más que amar o ser amados es ser poderosos. Son mandones, aparentemente distantes, responsables, reservados, prudentes, pacientes para alcanzar sus logros, en el amor se toman todo su tiempo para lograr su cometido, no tiene afanes para su gestión de conquista o ser conquistado.

Están acostumbrados a dominar sus instintos y sentimientos.

Aparentemente no te sorprendas si a primera vista te parece que es un poco romántico, esto dista mucho de la verdad, más bien es su estrategia, todo lo tiene calculado, el actúa así, por lo reservado que es, no te preocupes.

Más bien si quieres tener a uno de este género a tu lado debes de halagarlo, aunque él siempre se ha negado a expresar sus sentimientos y necesidades.

Prepárate para cuando te abra la ventana de su corazón, ahí lo podrás conocer en su máxima dimensión, ya los miedos le pasarán con el tiempo y serán cosa del pasado, ahora él se encargará de forjar su relación para permanecer, eso lo hará sentir seguro, mostrándose más sensual y solidario.

Si tu pareja es mujer, no intentes dominarla o manejarla, a ella le gusta ser autónoma e independiente, alberga el temor que con el matrimonio se anule profesionalmente y socialmente, por eso no es raro que posponga la fecha de su futura unión. La pareja ideal para ella es aquel que permite el crecimiento de ambos sin limitantes, donde los dos se beneficien en igual de condiciones.



Si eres mujer Tauro y deseas conquistar a un hombre Capricornio, actúa así:

Con él debes de llenarte de mucha paciencia, no esperes ver al hombre más romántico y expresivo, no lo es. Quiero que sepas que el solo hecho que él te invite a salir, es la prueba más grande para saber que le gustas.

De ahí en adelante todo corre por cuenta tuya, eres tu la que debes construir la relación, si fuera por él, todo seguiría igual. Detalles de él olvídalos. Si quieres compartir su vida muéstrate como una mujer jovial, juvenil, divertida, muy femenina, estable en tus comportamientos, tu inteligencia la admira.

No trates de interrogarlo por su actitud tan reservada y poco expresiva. Cuando entre en prolongados silencios no lo molestes y mucho menos te preocupes, es su forma de ser, más bien toma una actitud divertida y sonríele, con esto lo seduces y se rinde a tus pies, póngale la firma.

Créeme que ellos están convencidos que brindar amor es darte protección, seguridad y estabilidad lo demás no es importante. Ojo que detesta las mujeres que despilfarran el dinero o que son perezosas, si él llega a detectar esto en ti, muere todo. Más bien dale a entender que eres muy organizada con el dinero y muy activa, esto le encantará.

¿Sabes una cosa? si quieres progresar en la vida únete a un Capricornio, con ellos se aprende mucho, son excelentes maestros para el desarrollo de tu personalidad. La unión con él es un esfuerzo pero también es un progreso en ti.

Esta clase de hombres se fija mucho en tus ambiciones y desea que las cumplas, siempre está pendiente de lo que estas haciendo por conseguirlas.

Es seguro que si él nota tus progresos es más fácil que se enamore de ti. Te cuento una cosa, en el terreno sexual son un huracán y como pareja son muy estables, hay relación para largo.

Si eres hombre Tauro y desea conquistar a una mujer Capricornio, actúa así:

Mucha paciencia amigo, ella es muy reticente a su sensibilidad en temas del amor, es una mujer seca y fría. Es muy racional, siempre busca primero su proyección profesional, le gusta ser independiente sin ataduras.

Se puede enamorar de ti por la admiración profesional tuya en tus logros, en tus propósitos. Ese cuento de conquistarla a punta de detalles y bellas freses no va con ella, muéstrale más bien que tienes por encima de las contingencias materiales. Cuidado con mostrar tu inestabilidad sentimental, a ella le llama la atención personas serias y dedicadas.

Trátala de forma suave y delicada. No creas que es dócil y sumisa por el contrario tiene un carácter autoritario. Cuidado con ofender a Capricornio se vuelve fría y distante. Siempre que estés con ella trata de ser lo más concreto de todo lo que le dices, nada de rodeos, eso le fastidia.

Cuando Capricornio se enamora se vuelve posesiva y celosa, así te das cuenta de todo lo que te ama. Cuando exista una relación entre ustedes, ella te apoyará en tus proyectos, son personas muy fieles, y muestran ya su gran capacidad para amar. Pero, a duro y difícil que es llegar allá.

Recomendación para Tauro, hombre y mujer:

En términos generales los dos signos se entienden bien por la manera de ver la vida que es muy parecida, Ambos buscan seguridad y estabilidad en sus relaciones.

Tienen gustos parecidos, se toman su tiempo para que los hechos se den, un poco más Capricornio. Para ambos es muy importante la estabilidad económica, siempre se están proyectando hacia allá. En resumidas cuentas compaginan bien las dos personalidades de ustedes.

Les deseo mucha suerte y prosperidad, de verdad que si.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Todos los hombres están seguros que la vecina está mejor que su mujer”

  • “Los hombres en el amor son torpes, nunca han comprendido que es eso”

  • “No hay orgasmos imposibles sino hombres incapaces”

  • “Las relaciones de pareja por conveniencia son mas estables que aquellas que surgen por la pasión”

  • “El cerebro afectivo de los hombres está al sur del ombligo”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes