Relacion de Amor Sagitario con Acuario

«Anterior - Siguiente»

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Acuario:

El nativo de Acuario (hombre mujer) es altruista, se preocupa más por los problemas del mundo, que los de su propia relación. Rebelde, amistoso, humanitario, autónomo, ingenioso, incondicional.

Para poder compartir la vida al lado de ellos debes de aprender a aceptar sus comportamientos a veces salidos de lo normal, es una forma que ellos asumen para reafirmar su independencia y autonomía.

Si te gusta la aventura, los actos de riesgo, te vas a entender muy bien con estas personas, siempre se sienten libres sin que nadie los pueda dominar, es imposible trazarles pautas comportamentales de como deben actuar, ellos diseñan su propio estilo a veces extravagante y salido de lo normal, para ellos la vida es ser diferentes.

Como puedes notar son individuos muy creativos, siempre están pensando en cosas raras por hacer, ese es su estilo de vida; si logras compenetrarte y convertirte en su punto de apoyo, tu relación tiene mucho futuro, en eso no te quepa la menor duda.

Para que comprendas mejor lo anterior te cito esta referencia: tú nunca sabes como se va a vestir hoy un Acuariano, a lo mejor te sale con ropa bien elegante y mañana se pone cosas que marque la diferencia en medio de su grupo, son excéntricos. Eso si, todo lo que ellos se ponga les queda de maravilla.

La apariencia de ellos siempre es juvenil, no le pasan los años, son como los buenos vinos, con el tiempo aumentan su encanto. Para conversar, son inigualables, sus frases son música celestial, juegan con sus manos soltándolas al viento. Por favor evita imponer normas, ni siquiera se las sugieras, no vayas a cometer ese craso error, eso lo detestan ellos.

Tampoco trates de decirle que tiene que hacer con su vida, ellos se sienten únicos, diferentes a todas las demás personas, déjalos ser, tienen su mundo propio, más bien te invito a que lo compartas, si quieres permanecer con él.

Si eres una persona que te gusta aprender cosas nuevas, adquirir conocimiento constantemente los caminos están trazados para que los dos caminen juntos por mucho tiempo.

Cuando un Acuariano abre las puertas de su corazón se compromete a fondo con su relación, y a pesar de amar la libertad se puede volver posesivo, eso si, no se lo vayas a decir ni se te ocurra, nunca te lo van a reconocer.

Como puedes darte cuenta son seres humanos diferentes, algo extraño para tu forma de concebir la vida, sin embargo no te frenes en aventurarte a estar con ellos, son especiales, de verdad que si.

Si eres mujer Sagitario y deseas conquistar a un hombre Acuario, actúa así:

Primero observa lo que busca él en una mujer para que deduzcas por si sola como debes actuar.

Quiere tener a su lado una mujer apasionada, liberada de prejuicios y convenciones; la compañera tierna, capaz de crear un ambiente agradable para sus momentos de reposo; la amiga sincera que respeta su independencia, sus opiniones y sus amistades; la colega siempre dispuesta a acompañarlo en sus distracciones improvisadas y en la realización de sus sueños, aunque sean extravagantes; la niña llena de curiosidad por las cosas que la apasionan, la mujer que siempre acepta sus amigos a cualquier hora.

Para él, el amor es un sentimiento libre sin ataduras ni camisas de fuerza. Creo que con todo lo anterior, ya tienes herramientas para conquistarlo, sólo tienes que actuar.

No te de miedo abordarlo o de buscarlo, en ese caso no son prepotentes ni te mira de menos, por el contrario le gusta que tengas la iniciativa, lo valora.

Si no te muestras muy apegada a los asuntos materiales sino más bien espiritual es más fácil que él se fije en ti. Muéstrate curiosa, interesada en saber los temas que él te habla, que a veces son muy salidos de lo normal, eso le fascina que le pongas atención.

Nunca trates de violentar los espacios privados de Acuario, ellos son independientes, no les gusta que lo agobien que lo acorralen, hay que dejarlos respirar.

Una regla de oro, déjate ver como su cómplice. Con todo lo dicho ya sabes que agua te moja, suerte amiga.

Si eres hombre Sagitario y deseas conquistar a una mujer Acuario, actúa así:

Muéstrate como un hombre prohibido, algo misterioso y verás que funciona. Debes de saber que a ella le encantan las personas que realizan gestas importantes y se dejan ver como héroes, o sea amigo, comienza ya a realizar cosas donde te destaques, para que ella se fije en ti.

Si logras que Acuario te admire, misión cumplida. Cuando ella quiera hablar déjala expresar sus ideas y sus sueños, demuéstrale que compartes sus puntos de vista y verás que efectos tiene, se siente apoyada.

Nunca le critiques sus amigos, a ella le gusta sentirse rodeada, más bien muéstrate alegre y compártelos. Cuidado con actos de celos o de posesión.

No intentes violentar su espacio privado, déjala ser libre. Entre más original e innovador seas, de seguro que le interesas, es una forma sutil de llamar la atención de un Acuario.

Si ella está interesada en ti lo sabrás en la forma como se adapta en tu vida, de resto es como ella quiere ser. Son personas muy dulces y femeninas, debes tratarla en igual sentido, nada de tratos bruscos o fuera de tono.

Si tomas como estrategia ser primero su amigo y después buscar una relación más estable entre los dos, las cosas pueden salir mejor. Sólo te digo que son encantadoras, suerte.

Recomendación para Sagitario, hombre y mujer:

Como pueden ver en las líneas anteriores estos dos signos en estudio son muy compatibles, más armonía no puede haber. Les recomiendo no convertir la libertad que ustedes se brinda en libertinaje, eso los puede alejar y dar pié para dañar la relación.

Todas tus ganas de vivir que sientes la puedes compartir tranquilamente con los de Acuario.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La libertad se pierde cuando haces lo que los demás quieren”

  • “La rabia tiene un valor funcional para sobrevivir, es un mecanismo de defensa frente a una amenaza”

  • “Si en manos de los hombres estuviera la decisión de tener hijos la especie humana ya no existiría”

  • “La vejez nace en la pereza de aprender”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes