Relacion de Amor Libra con Piscis

«Anterior -

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Piscis:

El nativo de piscis (hombre mujer) es visionario, místico, idealista, flexible, poético, imaginativo, tierno. El sueño de ellos es encontrar su alma gemela, siempre están en una constante búsqueda por hallarla.

Sin amor la vida no tiene sentido. No te incomodes si ellos quieren ayudar a alguien, siempre buscan hacerlo, déjalos es su manera de proyectarse en este mundo, más bien comparte esta bondad y no lo mal interpretes cuando apoya a una persona que te puede hacer sentir celos, ellos no se fijan en eso, sólo miran la necesidad, comprende que es el motor de su vida.

Sus actos no están cargados de protagonismos, no busca destacarse por ellos, entre más ayude se siente más feliz y armónico.

Una de las grandes cualidades de los regidos por este signo es la tolerancia frente a los demás, acepta fácilmente los comentarios, no lo transforma, así que tú, puedes decirle cualquier cosa que está ocurriendo dentro de tu relación y él te la escucha con atención, sin resentimientos.

Pero cuidado, no te sobrepases, porque si lo haces, te puede salir bien caro, explotan como una bomba, incluso con reacciones violentas, no te aproveches de su tolerancia.

Como pareja te recomiendo estar atento para aquellos momentos de tristeza que a veces les llega, esto ocurre por su alta preocupación en sentir lo amargo de la vida, lo duro que es, son muy sensibles en este aspecto.

Si es mujer, además de lo anterior tenga en cuenta, su dulzura, la expresividad de los ojos, guardando una belleza etérea y voluptuosa, son muy sensuales, excelentes compañeras, se adaptan fácilmente a tu forma de ser, si tienen que asumir las riendas del hogar lo hacen con total determinación, un inquebrantable valor para salir adelante.

Todos los piscis son muy sensibles y como tal no se te ocurra tratarlos mal, groseramente, se sienten muy mal, eso les desagrada mucho, se pueden comenzar a retirar de la relación.

El mejor regalo que le puedes dar a tu pareja es hacerla sentir que tu siempre estas a su lado, eso le da seguridad, le temen a la soledad, pero no se lo digas, porque es hacerla sentir insegura y una relación no se trata de eso, ¿comprendes?

Si eres mujer Libra y deseas conquistar a un hombre Piscis, actúa así:

Muéstrate como una mujer dulce, bien femenina, aprovecha ese gran atractivo que tienes, tu delicada sensualidad, segura de sí misma, descomplicada, romántica y soñadora.

Todo lo dicho en este precedente te ayudará para comenzar tu labor, no olvides de darle a entender lo generosa que eres en los momentos que el se siente inseguro o un poco triste, eso lo va a valorar en ti, no lo dudes.

Con ellos siempre actúa de forma clara, son demasiados intuitivos. En el amor tiene posiciones contradictorias y no saben por qué, a veces son inestables en sus relaciones de pareja, ellos tampoco lo entienden.

Siempre necesitan tiempo para ellos entregarse de lleno a construir sus fantasías, que muchas veces cumplen. Son excelentes trabajadores. A piscis le llama mucho la atención la mujer que es diligente, que organiza, que sabe orientar. Si quieres ponerlo a soñar escríbele un poema, una nota.

Si eres hombre Libra y deseas conquistar a una mujer Piscis, actúa así:

Llévala a un sitio sutil, delicado, finamente decorado y verás que de entrada le fascina, ella adora las cosas bellas y de buena calidad, esto se llama dar un paso seguro en el proceso de conquista.

No te sorprendas si su rostro cambia de facetas, en este aspecto es muy cambiante, muy expresivo, de una mirada particular, a menudo un poco fija, siempre penetrante.

Es muy seguro que la voz de ella te fascine, es un canto celestial. Fíjate cuando se ríe, te vas a enamorar. Fuera de lo anterior son muy románticas y soñadoras. Debes de ser persistente, ella es una persona poco segura, no confía mucho, todo es cuestión de tiempo tómalo con calma, no presiones mucho las cosas.

A medida que vas avanzando en tu relación te podrás dar cuenta que ella se va volviendo más extrovertida y cálida, esta es una buena señal para saber que estas haciendo las cosas bien. A veces se encierra en un firme silencio para reflexionar sobre lo que está pasando contigo, no la afanes déjala tranquila que ella es así.

Las mujeres piscis son pasionales y muy sentimentales, le gusta enamorarse y tener amores imposibles aunque sea en sus sueños.

Tener una aventura en el amor en forma secreta no le desagrada para nada, aunque después se pregunte porqué actúo así. En este orden de ideas conviértete en su sueño creándole fantasías, aventuras que sólo los dos puedan realizar.

Busca crear que ella se informe de los triunfos que has alcanzado en la vida. No se te olvide que todas las mujeres admiran los hombres que generan logros. Cuando se enamora ella es celosa y posesiva, pero también es generosa, vale decirlo. Oye bien, lo que más le gusta a la mujer piscis es que se ocupen de ella, que la cuiden y la protejan, ella adorará a ese hombre que se encargue de su vida.

No es raro verlas decepcionadas muchas veces por culpa del amor. Te recuerdo para que no te enojes después, son algo incumplidas en las citas, les falta ser más organizadas.

Mucha suerte te deseo.

Recomendación para Libra, hombre y mujer:

Debes de saber que son seres algo extraños y caprichosos, déjalos vivir en calma y en paz, ellos necesitan estar solos muchas veces.

No te de rabia si son desordenados, comprendo que a Libra le aterra este comportamiento.

Tanto Libra como Piscis son inestables en las relaciones afectivas, no se hasta donde pueda perdurar la unión de ustedes con esta debilidad abordo


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”

  • “Aquel que necesita de la gente para no sentirse solo, son los que van por la vida sin pena ni gloria sin nada que mostrar”

  • “Los peores enemigos no están en la calle, están a tu lado, y son los que supuestamente "lloran" contigo en los momentos mas difíciles”

  • “En una discusión el que grita pierde; es mejor el silencio”

  • “Creo mas de aquel que me odia, que aquel que me ignora”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes