Relacion de Amor Leo con Tauro

«Anterior - Siguiente»

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Tauro:

El regido por Tauro (hombre-mujer) es muy sensual, metódico, egoísta, calculador y posesivo, se pega de detalles, son extremadamente mimados, son calmados pero cuando les da una ira, apague y vamonos, no se te ocurra darle un consejo que no los aceptan, son cómodos.

Si tu pareja es mujer, es muy femenina, amante de los placeres y el disfrute de la vida, le gusta la tranquilidad que da un buen matrimonio. Es trabajadora, con buen gusto, económica a morir dentro del hogar y organizada.

A los de este signo les encanta la buena mesa, es una forma de conquistarlos, lo mismo que estar mimándolos con tonos de voz diferentes y estar acariciándolos con las manos, se duermen como unos gatitos.

Son personas muy tradicionales, conservadoras, nada de brinconas, de hablar pausado, son lentos en sus actos, reservados con sus problemas personales. Gustan más de conversar en un lugar tranquilo que el estar saltando en la disco, y si lo invitas a comer en un lugar agradable de buen confort, mucho mejor, caen porque caen, es su debilidad.

Tauro sufre a menudo decepciones a causa de su propensión a creer a los demás tan sinceros como él. Tiene inclinación a vengarse de las persona, no olvidan fácilmente, guardan rencor.

Son persona que permanentemente están analizando, juzgando y comparando la pareja que tiene; por eso muchas veces pierden oportunidades de cimentar uniones sólidas. Son posesivos y celosos, para ellos amar es poseer, rasgo de carácter que perjudica a veces el desarrollo favorable de una relación.

Los de este signo tienen una alta sensibilidad por las personas bellas de finas líneas. Cuando quieren estar con una persona, hacen hasta lo imposible para lograrlo, no retroceden.

Si eres mujer Leo y deseas conquistar a un hombre Tauro, actúa así:

Definitivamente saca tus habilidades de coqueta y comienza actuar, le fascina. Conserva bien tu figura, tu forma de vestir, entre más hermosa seas más se fija en ti, él es muy sensible a las formas físicas. Dale a entender que él es tu amo y señor, recuerda son posesivos. No intentes nunca dominarlo, muéstrate más bien dócil.

Tu comportamiento tiene que ser más bien una forma tradicional y muy femenina. Cuidado con mostrarte muy gastona de su dinero, por el contrario deja ver que eres una mujer económica y organizada. En el plano sexual son excelentes amantes. Dale a entender siempre que tú eres una mujer muy estable en tu parte afectiva, esto le da seguridad a él.

Si eres hombre Leo y deseas conquistar a una mujer Tauro, actúa así:

Muéstrate como una persona calmada y tranquila en la parte afectiva, no te de miedo ser detallista con ella, llévala a los lugares más cómodos y más finamente decorados. Recuerda que es una mujer muy sentimental, es muy sensible a todo lo que le dices, un buen poema no le choca.

Cuando estés con ella no la afanes mucho, no olvides que son algo lentas en sus actos, ten paciencia no te afanes. Más que hablarle mucho Cuídate de lo que dices, siempre te está analizando en todos los aspectos. Siempre que puedas estar con ella deja ver tus buenas maneras, nada de actos bruscos o fuera de tonos.

Recomendación para Leo, hombre y mujer:

Me gusta mucho la relación de hombre Leo y mujer Tauro. Lástima por las mujeres Leo, los Tauro son demasiado tacaños, amarrados, duros con el dinero, todo lo mide, todo lo calcula, no da puntada sin dedal; además de caprichosos y manipuladores.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Los niños no quieren a nadie, aman que los demás hagan su voluntad”

  • “Todo hombre que mire con deseo carnal a su esposa es un depravado sexual. Y si es así, de eso se trata”

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “El sexo y el conocimiento producen placer, el primero pasa y el segundo queda”

  • “Las relaciones de pareja por conveniencia son mas estables que aquellas que surgen por la pasión”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes