Relacion de Amor Cancer con Libra

«Anterior - Siguiente»

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Libra:

Los representantes de la balanza (hombre-mujer) son refinados, imparciales, amables, cultos, críticos, creativos, soñadores, personas de delicado equilibrio, de buenas maneras, de un encanto desbordante, mágicos al hablar.

No es fácil encontrar un libra descuidado en su aspecto personal, por lo general son de físico delgado, bien vestidos.

Su forma de actuar impacta a los demás, son conciliadores, nunca trates de enfrascarte en peleas con ellos, es lo que más detesta, cuando esto ocurre huyen para encerrarse en sus cavernas, se vuelven distantes y silenciosos, lúgubres y tristes, jamás intentes gritarlo o poner en duda su vanidad.

Si quieres tener a tu lado a un Librano trátalo con delicadeza y oye bien, comparte su coquetería, no se la reprimas, mejor vuélvete un cómplice de él, ellos se sienten realizados de esta manera, sus miradas coquetas no hacen daño, son sólo una manera de divertirse de llamar la atención, de sentirse que están vivos, si logras comprender esto que te digo, habrá relación para largo, con ellos no juegues a ser celoso, estas enterrando tu relación.

Así como un Libra se puede enamorar de ti en un segundo así también te deja, porque él se fija en todo, en lo más mínimo, sobretodo en un comienzo, ya después es normal.

Una persona mal vestida, mal hablada, de actos torpes, de no saber comportarse en la mesa, no es para estar con el digno representante de la balanza.

Recuerda ellos aman la belleza física, la inteligencia y lo espiritual de las personas, eso buscan en su pareja, un equilibrio de las cosas, por eso se demoran muchos años en encontrar su media naranja, por lo exigentes que son.

Es difícil encontrar un Libra con una persona poco atractiva en la parte física, si lo está, es una relación de paso, aunque lleven muchos años, el sueña siempre tener la persona más hermosa a su lado.

Cuando hablo de hermosa hago relación a las proporciones físicas de su cuerpo, cara y figura, es decir, la armonía de las partes, sin dejar atrás su parte espiritual e inteligencia.

Tener un libra en la mano, es como tener a Venus en el alma, la Diosa del amor. El libra nació para amar y ser amado, de resto se marchita como el Tulipán en el otoño. Nunca intentes atrapar a tu Libra, acosándolo para que esté a tu lado, déjalo volar y volar que el vive en movimiento.

Si él te ha demostrado que te ama y ha permanecido a tu lado, no dudes que es así, déjalo respirar que él vuelve a ti, sin necesidad de tu llamado.

Los Ángeles de este signo, no son rencorosos, por el contrario son bondadosos, eso si, en el amor son muy orgullosos porque saben lo que son, nadie se resiste a su dulce sonrisa... ¿lo has notado? Compartir con un Libra es vivir la vida a plenitud, son alegres, jocosos, divertidos.

El sólo conversar con un Libra es darle la oportunidad que te enamore sin que tu te des cuenta, ellos te llevan a su mundo mágico haciéndote sentir lo mejor, cuando quieres reaccionar, ya es tarde, estas en sus redes, pero no tengas miedo, él no te hace daño.

Si eres mujer Cáncer y deseas conquistar a un hombre Libra, actúa así:

Debes de actuar con mucha astucia, como no queriendo la cosa, es decir estar con él. Debes de tener mucha paciencia para que se decida por ti.

Muéstrate siempre bella y hermosa, elegante y sobria, delicada y fina. Cuida muy bien tu figura, tu presentación y verás que él se fijará en ti.

Toda sorpresa que le des le encanta. El buen humor le fascina, las mujeres sensuales y sexy son de todo su gusto. Mujeres de trato serio no le gusta.

Cuidado con frases fuertes. Muestra toda tu inteligencia en tus razonamientos, no te de miedo que conozca tu carácter, las mujeres débiles no le gusta.

Si sabes combinar todos estos consejos te va bien en tu conquista. Cuidado con abrirle los brazos en las primeras citas, misión cumplida para ellos y chao que te vi.

Si eres hombre Cáncer y deseas conquistar a una mujer Libra, actúa así:

Amigo, debes de ser muy calmado en todos tus actos con esta reina de Venus. Conquístala lentamente, no te sobrepases, lo que más detesta es sentirse forzada, eso no lo perdona nunca.

La más grave falta de gusto es no saber dialogar, cuida bien los temas que trates con ella, que sean amenos y divertidos. Siempre que tengas la oportunidad de hablar con ella deja ver lo galante que eres, cuidado con cosas fingidas.

Si bien es ella flexible y simpática, no quiere decir esto que todo debe ir más rápido, cuidado, se puede asustar y partir rápidamente. Amigo, comprendo que tienes una ardua labor por realizar, mucha suerte y felicitaciones porque tienes una gran mujer para conquistar.

Recomendación para Cáncer, hombre y mujer:

La sensibilidad, la delicadeza y la necesidad de la armonía los acerca. Comparten el gusto por la amabilidad, la cortesía y el temor a la soledad y la necesidad de la ternura.

Si bien existe muchos valores que los unen, deben de tener cuidado con los escollos que pueden surgir, por la forma como se manifiesta libra frente a los demás. Cáncer por lo sensible puede notar a libra un poco egoísta y fuera de foco en el amor, quiero decir disipado(a).


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Los políticos no tienen principios sino intereses”

  • “La depresión es simplemente una respuesta para obligarnos a entrar en un proceso de reflexión”

  • “Los niños no quieren a nadie, aman que los demás hagan su voluntad”

  • “Quien domina con la fuerza es un imbécil, con el conocimiento un sabio”

  • “Un hombre sin dinero no tiene otra que acostarse con su mujer, póngale unos reales en el bolsillo haber si es fiel”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes