Relacion de Amor Aries con Virgo

«Anterior - Siguiente»

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Virgo:

Tu compañero de viaje Virgo (hombre-mujer) son personas minuciosas, se pegan de detalles, son críticos, tiende a ser intelectual.

Están siempre a la caza de los errores y las fallas para demostrar que nada es perfecto. Que paciencia se debe tener para estar al lado de ellos. Son obsesionados por la limpieza, si por ellos fueran se bañarían tres veces al día, cuidado con decirle que se bañe rápido, para ellos es un insulto a su rito, el baño.

Son muy pulcros al vestir, no se te ocurra ser desordenado o dejar las cosas fuera de lugar ¿acaso no has entrado a su alcoba u oficina? No lo dudes, con ellos se discute por detalles, ten cuidado en sortear esos momentos, no les pares mucha atención, acéptalos, es su forma de ser.

No te sorprendas si a toda hora te está criticando, a eso vinieron a este mundo, son cosas pasajeras tómalo así.

Las mujeres por lo general son muy perfeccionistas en encontrar su pareja, por eso pierden muchas oportunidades, por ser tan críticas. Tienen un estilo para amar puro, de formas sensuales bien especiales.

Si eres mujer Aries y deseas conquistar a un hombre Virgo, actúa así:

Pero antes debes saber que existen dos prototipos. Unos son más bien fríos, poco ardientes, estables en su forma de vida. Para conquistar esta clase de hombres la labor es un poco difícil debido a la falta de motivación por el tema del amor.

Las relaciones que sostienen es más buscando ellos la conveniencia. Sin embargo son agradables compañeros. Tienes que tener demasiada paciencia en llamarle la atención. Si quieres estar con él, debes de darle a entender lo conveniente que eres tú para él en sus propósitos de vida.

Más que mostrarte tierna, cariñosa el plan es revelarte como un complemento en su vida, como algo que él necesita. El otro prototipo de hombre Virgo es totalmente antagónico, diferente.

Es una persona que ama el goce, los placeres, el deseo sexual, aventurero a morir, si compromisos estables. Si estas con uno de ellos, debes de actuar con cautela y moderación. Si quieres enamorarlo de verdad, muéstrate como una mujer diferente, llena de valores y propósitos.

Más que entrar a criticar sus actos pasados, señálale un nuevo camino en la vida, con ternura y cariño, pero ojo en comprometer tus sentimientos desde un comienzo. Primero dale a entender que tu eres su verdadera amiga, no le creas en promesas, no lo busques mucho.

Si eres hombre Aries y deseas conquistar a una mujer Virgo, actúa así:

Antes debes conocer que existen dos tipos de mujer, una la discreta, más bien clásica en sus comportamientos. Para enamorarla ella debes de ser un poco serio y nada de travesuras amorosas desde un comienzo, es decir de llevarla a tus brazos de entrada, calma amigo, no te desesperes, más bien deja ver lo que eres en otros campos que ella te está analizando constantemente.

Cuando estés con ella compórtate como un señor, ten cuidado en hacerla irritar, por nada lo hacen. El mejor consejo que te doy es que siempre seas constante en todos tus actos con ella, así vas abriendo ese corazón.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Cuando las dificultades y los problemas se aceptan la vida se vuelve mas amable, y cada amanecer se ve mas próspero en oportunidades”

  • “El primer paso del triunfo son las derrotas”

  • “Todo diálogo, con una mujer, que dure más de un minuto, para resolver un problema, empeora las cosas”

  • “La felicidad de individuo está mas en lo que piensa que en lo que hace”

  • “Si en manos de los hombres estuviera la decisión de tener hijos la especie humana ya no existiría”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes