Relacion de Amor Aries con Geminis

«Anterior - Siguiente»

Recomendaciones para conocer y saber actuar mejor ante Géminis:

Recuerda que los Géminis (hombre-mujer) gustan de lo intelectual, son inquietos y superficiales, no les gusta las relaciones rígidas, aman tener muchos amigos, sentir la libertad. Las relaciones con ellos son agradables y divertidas, estimulantes e intensas.

Con ellos se aprende a ver la vida un poco diferente, no olvides que se mueven como el viento, igual que los Líbranos y Acuarianos, nunca intentes aprisionarlos déjalo volar libremente como mariposa en jardín, quédate quieto que ellos buscan el momento de posarse nuevamente sobre ti.

No intentes perseguirlo que es imposible atraparlo, ¿sino crees?, trata de coger una mariposa y después me cuentas. Les encanta seducir, y hacer de la intimidad una fantasía, cuando hacen el amor les gusta hablar. Después de una disputa amorosa es un reto la reconquista, ese acto a ellos casi que los excita.

Para enamorar a su pareja ellos se toman todo su tiempo, no gastan afanes, es más tranquilamente primero se pueden mostrar como amigos y después actúan. Tienen mucha astucia para seducir. Sus actos coquetos pueden pasar de la indiferencia total a la pasión. Géminis es alérgico a las manifestaciones excesivas de amor.

Si eres mujer Aries y deseas conquistar a un hombre Géminis, actúa así:

La mejor forma de hacerlo es llenándolo de intrigas, no te dejes ver tan evidente, déjalo que él sea curioso. Muéstrate siempre que lo estás viendo más como un amigo. No ahorres esfuerzo en actuar divertidamente, entre más juguetona te reveles más atracción va a sentir por ti. Debes de saber que son personas más bien inestables en su pare afectiva.

Invítalo a sentir nuevas experiencias, nuevos descubrimientos y verás que ahí lo tienes a tu lado.

Si eres hombre Aries y deseas conquistar a una mujer Géminis, actúa así:

Con ella la galantería ante todo, la amabilidad, los buenos tratos. Cuidado que es celosa a pesar de ser muy libre, no te confíes mucho de su fidelidad, sorpresas te da la vida. Son mujeres muy sentimentales y soñadoras, no dudes en decirle cosas bellas al oído.

Le gusta los hombre serios y la estabilidad que le produce, aunque ella sea un poco diferente. No dudes de sorprenderla de vez en cuando con actos originales que te muestren diferente, así la puedes cautivar.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Los hombres en el amor son torpes, nunca han comprendido que es eso”

  • “El éxito más grande es aquel que está precedido de infinitas derrotas”

  • “Las mujeres con dinero o poder adoran tener un esclavo en la cama”

  • “Usted quiere saber que tan erudito es un ignorante, dígale que sustente lo que dice, y verá como su mente colapsa con respuestas babosas o con ataques e improperios; esa es su sabiduría”

  • “Cuando una mujer mira a los ojos y luego se coje el pelo, ese huevo quiere sal”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes