Hombre me ofrece dinero

Tengo un novio con el cual llevo dos años, él ya se encuentra en la universidad adelantando sus estudios de pre-grado. Mi intención es también estudiar, pero no cuento con los recursos económicos para ingresar en la universidad donde yo quiero. Sin embargo, tengo posibilidad de hacerlo, conocí otra persona que está dispuesto a patrocinarme en mis estudios siempre y cuando este con él. Antes de tomar una decisión quisiera saber que riesgos corro a nivel de mi vida en sacrificar amor por dinero, es decir: dejar a mi novio, que lo quiero, por estar al lado de un hombre que no deseo ni me gusta.

Respuesta

Sin ambages, y ninguna clase de dudas usted está ingresando al mundo de las putas. Todo se hace de manera simple, mediando un contrato de prestación de servicios donde el objeto del mismo es el cuerpo de la mujer. Cuando una chica recibe dinero, para estudiar en este caso, y como paga ofrece estar al lado de un hombre, no precisamente para ir a misa, esto se denomina prostitución (sexo por dinero).

Es importante marcar las diferencias entre las perras, lobas, zorras y golfas frente a las putas, prepagos, etc. Las primeras si bien van en busca de obtener un interés económico o material del hombre, lo hacen de una manera mas disimulada sin dejar ver sus propósitos mezquinos y torcidos. En las segundas existe un requisito previo, ofrecimiento de dinero, para poder estar y permanecer a su lado. Al aceptar la condición, expresión de la voluntad, de la parte involucrada (mujer), se está perfeccionando un negocio jurídico (prestación de servicios). Si bien este acto jurídico no está reglado -atípico- ni contemplado como tal en algunas legislaciones iberoamericanas, podemos perfectamente denominarlo como un contrato de prostitución.

Después de haberle explicado bien en que terrenos está entrando, es importante que usted sepa que las intensiones de su "patrocinador" (hombre) no son las mejores, esta clase de conducta es propia de los bandidos o personas de dudosa procedencia que tiene como afición cazar niñas incautas con problemas económicos para hacerlas sus esclavas sexuales. Por lo general son mujeres muy hermosas, jóvenes que no han tenido una formación recta en valores y principios. Ven en el dinero una salida fácil para resolver muchas de sus necesidades y carencias.

Cuando una mujer hermosa ha sido mediocre en todo lo que ha hecho en su vida, aprovecha de su fortaleza (cuerpo) para adquirir dinero. De manera desafortunada tenemos que decir que es una realidad en nuestro medio, donde el sacrificio y la lucha en persistir por salir adelante se han vuelto algo de poco valor. El facilismo es hoy el rey para alcanzar nuestras metas y sueños.

Piense bien lo que hace, no crea usted que está haciendo lo mejor, tarde que temprano la vida cobra todos los errores que cometemos. Si usted acepta dinero de ese hombre para poder estudiar, mas que entregarle su cuerpo está reconociendo que es una chica incapaz de lograr sus metas por sus propios medios.

Uno en la vida debe aprender y adaptarse a las condiciones que la vida misma le ofrece, por el camino que debe ser, sin necesidad de arrivismos ni apariencias. Según entendemos usted desea estudiar en una universidad de su preferencia, donde no cuenta con los recursos necesarios para ingresar a ella. Muy sencillo busque un establecimiento de educación que se ajuste a su presupuesto económico. Estamos seguros que en su país, región ciudad donde vive, hay ofertas de estudio de carácter público (Sector Oficial) en la carrera que desea estudiar o en otra.

No siempre podemos hacer lo que nosotros queremos, muchas veces nos toca recorrer otros caminos, emprender otras rutas para poder mas adelante cumplir nuestros sueños.

Estimada amiga: No venda su vida de esa forma tan triste, propia de los perdedores, valórese un poco mas aunque le toque luchar para alcanzar sus sueños. De elegir el camino equivocado, como creemos que lo va hacer, tarde que temprano terminará de puta, quizás ya no esperando hombres que le patrocinen sus estudios sino como la mejor opción de trabajo para conseguir dinero.

Déjese usted de estar vendiéndose internamente mentiras ilusas o disculpas: Que todo lo que hace es para poder estudiar y poder conseguir un buen empleo, y así salir adelante en su vida. Lo único que va aprender durante este tiempo es a valorar mejor lo que significa tener un hombre que le de todo ($$$) lo que usted quiere tener sin necesidad de sacrificarse tanto. La cuota inicial es el pago de su matrícula en la universidad, de ahí en adelante, con su astucia ya despierta, logrará esquilarlo, buscarse la forma de quitarle el dinero a como de lugar para satisfacer su ego morboso.

Bienvenida al mundo de las putas universitarias. De su novio actual es mejor no hablar, esta era la oportunidad que usted estaba esperando en su vida, hace rato que su vagina tenía precio.