Gracias por tu apoyo

Nunca es tarde para reconocer todas las cosas que haz hecho por mi, de verdad, el apoyo que me brindaste en esta oportunidad me ha permitido poder avanzar mas tranquilo en la búsqueda de mis sueños. Debes comprender que a veces la ruta que emprendemos se torna mas difícil para seguir adelante, sin embargo, he colocado todo mi empeño para no desfallecer nunca en la meta que me he trazado.

Padre, acepto que muchas veces hemos tenido diferencias, sea esta la oportunidad para ofrecerte mis disculpas y reconocer de viva voz todas tus buenas intenciones en darme siempre tus mejores consejos. Lástima que sea un poco terco en comprender tus propósitos, perdóname por todo los momentos amargos que te he causado. Recuerda siempre que no soy un ser perfecto, apenas estoy viendo el sol a la distancia, sólo te pido que me tengas un poco de paciencia.

Te prometo que nunca te voy a fallar, es la única forma de poder compensar un poco todos los sacrificios que haz hecho por mi. Espero que la vida jamás nos separe, tú eres indispensable para yo poder continuar con mis ilusiones. Sólo le pido a Dios que me brinde la oportunidad de estar a tu lado cuando mas me necesites, sabes que puedes contar conmigo.

No dudo que ves extraño estas frase que te escribo, ya lo ves..., también tengo sentimientos y gratitud por ti. Ojalá de ahora en adelante, cuando nos veamos, no discutamos mas, trataré de controlarme y de seguir con atención las recomendaciones que siempre me haces. Aunque no lo creas, en medio de muchas noches en silencio, doy gracias a Dios de tenerte como mi padre.

Bueno viejo, un abrazo y te cuidas.