Esposa celosa y grosera

Te cuento que estoy viviendo un infierno en mi vida, jamás me imaginé que mi mujer llegara a estos extremos. De novia sus celos eran como los de cualquier mujer, pero ahora que ya estamos juntos la situación se agravado hasta llegar a pegarme en la cara. Te confieso que en un comienzo sentía ira santa por sus actos desbordados, pero después de hablar con un amigo mío llego a la conclusión que lo que ella necesita es un siquiatra, requiere urgentemente de un tratamiento.

Mas que entrar a ponerme triste por mi matrimonio siento una lástima profunda por ella, siento un pesar inmenso de verla tan desubicada en la vida. No te alcanza a imagina cuanto la afecta, hay días que no le dan ganas ni de levantarse de la cama, se sumerge en un estado de depresión que parece un cadáver en vida.

A pesar de todo, sus ataques y groserías, siento que ella se arrepiente, comienza hablarme como si nada hubiera sucedido entre los dos. Y lo mas extraño, le dan una ganas desenfrenadas por tener sexo.

En este sufrimiento llevo 6 meses, tratando de hacerle entender que lo que ella sufre es una enfermedad, sin embargo, me dice que el culpable de todo soy yo, por despertarle celos. No se de donde saca ella tanta imaginación para crearse contexto que no son ciertos, siempre que le pido una explicación para tratar de comprenderla veo que sus formas de elaborar sus ideas se sustentan en: Suposiciones, inseguridades, temores, etc., nada de lo que afirma es concreto, en actos reales, que uno puede decir: Actué mal debo cambiar.

Como puedes ver no estoy pasando los mejores días, mis niveles de estrés son muy alto, en el trabajo mi rendimiento ha bajado sustancialmente esto último me preocupa mucho. Creo que lo mejor para los dos es buscar de llegar a un acuerdo, y tratar que la separación sea lo menos dolorosa para ella. Estoy seguro que el día que se lo haga saber se va a morir, pero creo que es lo mejor para ambos.

Te juro que si ella no fuera tan grosera e impulsiva en sus actos, seguro que mis intenciones fueran otras. Con una mujer de este talante no vale la pena hacer tantos sacrificios, y menos cuando siempre está sosteniendo que el origen del problema parte de mí. Es tan ilusa que ya varias veces me ha dicho que todo se resuelve si le doy un hijo. Mas loca no puede estar, piensa que el centro de la felicidad en la vida son los hijos, cuando ella no ha podido ni siquiera encontrar el eje de su propia vida. Tampoco es de culparla, muchas mujeres incautas creen lo mismo.

Espero vernos pronto para contarte más detalles