El hombre fiel o leal

Si las mujeres siguen avaluando la fidelidad del hombre con base al pipí, seguirán sufriendo las peores derrotas afectivas, por muchas centurias más. La fidelidad del hombre no reside en su mástil, se funda en su alma, en sus sentimientos de protección y apoyo a su amada. En otros apartes, lo he afirmado de manera categórica, la esencia del hombre es diferente.

Si la fidelidad la vamos a circunscribir tomando como referencia el bordón del macho, ningún hombre es fiel entonces, así de sencillo. El hombre que diga lo contrario es un descarado mentiroso o imbecil mentecato, idiota de parque de pueblo.

Las mujeres deben comprender que el amor del hombre no reside solamente en su sello de sexo, es mucho más integral, más amplio. Cuando un hombre tiene aventuras (esporádicas) con otras mujeres, nunca compromete sus sentimientos, por el contrario reafirma su amor por su pareja, valora más a su señora. Siempre que ocurre esto, el hombre se torna más afectuoso con su esposa, más pendiente de ella en cuidarla y colmarla de detalles.

Es una lástima ver la cantidad de mujeres que han destruido su hogar cuando sospechan o se dan cuenta que su marido ha tenido alguna aventura sexual con otra mujer. En vez de ser más amorosas, preocuparse en ser más atrevidas, más coquetas, más sensuales, más putas con su macho, más cómplices de sus fantasías.

Muchas de ellas asumen una actitud de víctimas, de manera frenética comienzan a desarrollar batallas de enfrentamientos con su pareja para inculcarle sentimientos de culpa.