Tengo dos amigos que me gustan

«Anterior - Siguiente»

Quiero que me den un consejo. Estoy algo confundida en mis sentimientos, no se que hacer con dos amigos que conocí en la Web, ambos me gustan, y lo peor es que ninguno sabe que el otro existe. A veces me ha tocado hablar con los dos simultáneamente, sintiéndome súper mal conmigo misma. Uno de ellos va a venir a conocerme, tiene muchas ganas de formalizar nuestra relación. ¿Que debo hacer para no lastimar al otro?, ¿Será que le digo que un amigo va a venir a mi ciudad?

Respuesta:

Sin duda la Internet permite que se presente esta clase de relaciones simultáneas, sin embargo, el punto central del tema es el manejo de sus sentimientos, lo afectada que se puede encontrar en atender a dos personas a la misma vez. Todo esto genera en usted un estado de confusión que la transporta a sentir momentos de incertidumbre total de no saber que quiere de verdad.

Como ha podido observar, en el tránsito de esta situación, el manejo de los afectos es algo complicado e insondable donde la razón no tiene espacio para comprender el origen mismo de lo que se siente. Este mundo complejo de las emociones nos lleva por lo general a tomar decisiones apresuradas y recubiertas con un manto duda, de cual sería el mejor camino a tomar.

El preámbulo de esta explicación que ofrecemos entorno a sus sentimientos, es para que se concentre mas en usted, y no en sus dos amigos. Si bien ellos son los directos afectados por la conducta suya que ha asumido, ambos son inocentes en no saber nada. En este sentido el contexto de la situación no tiene dos aristas, ellos no hacen parte del mismo, así entonces no se complique en agrandar mas el problema, cuando todo se puede resolver de un solo lado, mientras tanto conserve el silencio y la discreción para no crear susceptibilidades.

Ahora bien, la visita que va a recibir por parte de su amigo le va a servir para aclarar muchas dudas que tiene, esto le permite definir con cual de los dos se quiere quedar, así entonces es mejor esperar y tomarse todo con mas calma. ¿No cree?

Quiero que sepa que las relaciones que nacen y se dan en los planos de lo virtual son muy diferentes al momento de aterrizarlas a la realidad, no siempre se siente lo mismo, todo puede cambiar a favor o en contra. Aproveche esta oportunidad para resolver su encrucijada de alma.

Lo importante es que usted esté tranquila, y no sienta en su interior que está traicionando al otro amigo, si lo interpreta así limita las posibilidades de conocer mejor a esta persona que viene de visitarla. Mientras él esté a su lado procure no hablar con el otro, puede confundirla mas, y no dejarla concentrar en conocer mejor a este amigo, que tuvo el detalle de arriesgarse a venir.

No se adelante a los hechos, deje que las cosas sucedan como tienen que pasar, a medida que van sucediendo las cosas sus sentimientos la van orientando. Cada paso que da, trae su propia herramienta para tomar mejores determinaciones del lado suyo.

Consejos:

  • 1- No comience a desarrollar sentimientos de culpas, acepte que la vida virtual es así, mañana podrá ser usted la afectada en una situación parecida
  • 2- Acepte que el mundo virtual permite esta clase de comportamientos
  • 3- Entienda que, mientras no de su palabra de formalizar algo, todas las posibilidades existen para conocer otra persona
  • 4- A futuro evite involucrase en situaciones embarazosas que le puedan generar esta clase de tensiones. En últimas la gran afectada resulta siendo usted.

Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Para aprender a conquistar a las mujeres hay que aprender, primero, a perder muchas veces”

  • “Todo trabajo donde no hay creatividad e ingenio es una estupidez”

  • “Si recuerdas cada mañana que vas a morir comprenderás que no tienes nada que perder. No dude en asumir riesgos”

  • “La envidia y el odio son el peor veneno del ser humano”

  • “Aquel que necesita de la gente para no sentirse solo, son los que van por la vida sin pena ni gloria sin nada que mostrar”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes