Amar asi es sufrir mas

«Anterior - Siguiente»

Nunca pensé que tener una relación virtual en Internet fuera tan dura y difícil de llevar. Estoy feliz de haber conocido a una gran mujer, pero igual vivo angustiado de no poder expresarle todo mi amor, por la distancia que nos separa. A veces pienso que no vale la pena sufrir tanto, por esa falta que hace sentir su cuerpo tocarlo, mirarlo, etc.; mi único aliciente en estos momentos es vivir de imaginaciones que a lo mejor pueden ser irreales. ¿Es sano construir relaciones así? , ¿Vale la pena tanto sacrificio para que después las cosas no salgan como uno cree?

Respuesta

La vida es de asumir riesgos, y abstraernos de esta realidad en el mundo de las relaciones virtuales es imposible. Sus anotaciones tienen un alto grado de certeza, esas clase de vivencias son normales y cotidianas en relaciones que surgen por la Web. Sin duda alguna la distancia es el peor enemigo a la hora de expresar los sentimientos, ese contacto físico se hace indispensable su ausencia marca huellas de soledad impresionante, dejando un vacío interno de nunca acabar. Comprendemos su desesperación.

Para superar estos estadios de ausencia no existe otro remedio que brindarse la oportunidad de ir a visitarla, y permanecer mas tiempo a su lado para paliar sus angustias del alma. Si ninguno de los dos tiene posibilidades inmediatas para compartir espacios reales de convivencia lo mejor es aceptar la realidad de ambos, y desearse mucha suerte en sus vidas.

Por muchas ganas que tengan de continuar, no se justifica tanto sacrificio y tanto empeño por sacar adelante la relación si tarde que temprano todo va a terminar por culpa de la distancia. Quiero que entienda que las posibilidades son mínimas para que esta relación sea estable a largo plazo. Hacer promesas de visitas, compromisos por más de un año es una real estupidez que no superan las meras intenciones del momento, es soñar despierto.

Si usted se está viendo muy afectado a nivel de sus sentimientos, con serios trastornos de sueño, con problemas de motivación constante, lo mas recomendable es dar por terminada su relación actual, y asumir su duelo, para luego mas adelante volver a comenzar de nuevo en busca de otra clase de relación afectiva mas real donde no se presente esta clase de vivencias.

Obvio que decir esto suena muy fácil otra cosa es hacerlo, nosotros comprendemos muy bien este contexto, pero créanos que es la única salida viable para su situación presente.

Mientras los dos no vean serias posibilidades de concretar una relación real no insista, eso es generar mas momentos de dolor y de tristeza. Internet no sirve para construir relaciones afectivas, es sólo un medio que facilita las posibilidades para conocer personas. Espero comprenda lo que le queremos decir.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “Los niños quieren al mejor postor, a quien más les de ...”

  • “La libertad se pierde cuando haces lo que los demás quieren”

  • “Se necesita tristeza para conocer la felicidad, y ruido para saborear el silencio”

  • “Ser gay es: Vivir en un mundo de contradicciones afectivas”

  • “El momento mas feliz de la vida es: Cuando dejamos de existir”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes