Una aventura con mi ex novio

«Anterior - Siguiente»

Que consejo me pueden dar: He vuelto a ver a mi ex-novio, pero soy una mujer casada, estoy muy bien con mi esposo, sin embargo, nos vimos de nuevo para luego tener un encuentro sexual. La verdad me siento muy culpable de lo sucedido, esto me sirvió para darme cuenda que definitivamente lo nuestro se acabó hace mucho tiempo...., tenía duda, pero quedó bien claro que en mi interior no paso nada, todo fue un impulso de momento, quizás sentía curiosidad. Ahora el problema es hacerle entender a mi ex novio que sólo podemos seguir siendo amigos: Amo a mi esposo.

Respuesta

En ninguna instancia debe sentirse culpable, esta experiencia vivida le sirvió para despejar dudas que mantenía sobre su pasado afectivo. Ahora ya puede valorar mas lo que tiene en su hogar. Los errores hacen parte primordial en el decantar de nuestra existencia, son un eslabón necesario para que los seres humanos puedan comparar y tomar mejores decisiones.

El remordimiento que siente es simplemente un resultado de la experiencia que vivió, después de haber confrontado sus sentimientos. Observe usted que este supuesto error le ayudó a despejar dudas de su vida. Así entonces no tiene porque sentirse culpable de nada, por el contrario, debería sentirse feliz de estar con el hombre indicado.

Preocúpese mas bien en pensar, que hubiera pasado si el resultado del encuentro hubiera sido totalmente diferente a lo que usted nos plantea. Ahí si la situación sería mas compleja de analizar. Estaríamos ahora en un embrollo de grandes proporciones para nosotros ofrecerle un buen consejo.

Cambiando de contexto, la situación con su ex novio es clara: Cuando existe de por medio sentimientos de afecto o deseo de algunas de las partes es imposible adelantar una relación de amistad sincera. Lo mejor es que usted se aparte de él para evitar falsas expectativas, hágaselo saber de manera firme sin ambages de su parte.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El mejor antídoto para la depresión es el ejercicio lo demás son placebos”

  • “El momento mas feliz de la vida es: Cuando dejamos de existir”

  • “Las mujeres con dinero o poder adoran tener un esclavo en la cama”

  • “El primer paso del triunfo son las derrotas”

  • “La culpa y el pecado ha sido la mejor estrategia de mercadeo, emprendida por las religiones, para subyugar y manipular a sus fieles adeptos”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes