Sexo con amigo de mi novio

«Anterior - Siguiente»

Consulta: La verdad no se que hacer, cada vez que tengo sexo con el amigo de mi novio me enamoro mas de él, pero igual tiene su novia y la quiere mucho. Todo comenzó como una aventura, pero noto que mis sentimientos se están viendo afectados.

Comentario:

  • Siento que soy culpable ante mi novio
  • Mi novio no me atrae tanto sexualmente como su amigo, cuando tengo sexo con él me pone a volar
  • Soy consciente del riesgo que estoy viviendo, si nos descubren sería lo peor
  • Ella: 19 años El: 25 años
  • Clase de relación: Llevamos 8 meses juntos
  • Calidad de la relación: Demasiado buena, nunca me pone problemas, cuando quiero siempre cuento con él.

Respuesta:

- Usted es una persona muy joven, siéntase afortunada de haber encontrado un hombre que la hizo explotar en mil pedazos sus deseos sexuales. Son demasiadas las mujeres que se la pasan sin pena ni gloria esperando encontrar un verdadero hombre que las hagan sentir hembras en la cama.

- No hay interés de parte entrar hacer valoraciones de juicio, en calificar su conducta si esta bien hecha o no, en todo lo que hizo. Si usted aprende y saca una enseñanza de lo que verdaderamente quiere con su sexualidad, créame que valió la pena haber vivido esta experiencia. Usted está en una etapa de exploración y aprendizaje, su formación depende de lo que usted misma.

Análisis de conducta:

- Con esta aventura que está viviendo, mas que desarrollar sentimientos de culpa en su interior, está colocando en su consciente la vara de medida para futuras relaciones afectivas. Esto quiere decir que cuando usted conozca otro hombre ya tiene que tener mas certeza a la hora de elegir, para evitar esta clase de sorpresas.

A lo mejor sus feromonas no se activan - atracción sexual - con hombres tan demasiado planos y buenos en todo el sentido estricto de la palabra. Quizás a usted le fascine y le llame mas la atención los hombres:

  • Que tengan mas mundo, mas experiencia
  • Que reflejen un halo de misterio, de intriga
  • Un pocos mas atrevidos en su actitud
  • Con otros rasgos físicos, que desarrolle mas atracción

- El amor nadie lo ha podido definir, su conducta bordea mas un sentimiento de apego para buscar un deseo de placer sexual. Tal vez su morbo, su adrenalina se incremente al sentir que lo prohibido y lo oculto sea mejor.

- El egoísmo del acto supera los riesgos de daño sobre la amistad, sin importar las consecuencias derivadas de la conducta asumida

Análisis de situación concreta:

Es normal que guarde en su interior niveles altos de ansiedad por sentir que ha traicionado a su novio, mejor aproveche estos momentos en reflexionar y aprender a pensar sin necesidad de estar consultando a terceras personas. Intente buscar el silencio interior, dejando su mente en blanco, acostúmbrese hacer de este ejercicio una constante en su vida, verá con el tiempo lo gratificante que es para orientar y tomar decisiones en su existencia.

Quiero que aprenda algo: Los seres humanos somos un producto en constante evolución, no somos un producto terminado en perfección, llegamos a estos planos terrenales fue a aprender, partiendo siempre de nuestros propios errores y debilidades.

Análisis de situación frente a su novio:

- Para evitar remordimientos de conciencia lo mejor es buscar cuanto antes la forma de terminar su relación actual con su novio. Es preferible quedarse sola por un tiempo, que comenzar a crear karmas en su vida, tarde que temprano después va a pagar con creces sus errores.

Lo peor que puede hacer es intentar recomponer su relación, ya está claro que su novio - es mas un amigo - no la llena a plenitud. Sus deseos de hembra están en otro lado. Es esa la diferencia puntual entre una relación de amistad y una relación de pareja, la parte sexual - atracción química - , el deseo constante en disfrutar el cuerpo del otro: Un beso, un abrazo, caricias, etc.

- Parto de la premisa en creer que su intención, en un comienzo, con el actual novio, era quererlo y serle fiel, además estoy seguro que era la mejor opción en el momento que se comprometió en una relación afectiva. Pero la vida nos da sorpresas...

Espero actúe de igual forma, en ser sincera, y entrar a terminar su relación actual en los mejores términos. Ojalá lograr antes un compromiso de lealtad por parte de su cómplice (amigo) para efectos de no sobredimensionar lo ocurrido, y llevarlos a otros terrenos que pueden generar mas dolor en todos los involucrados en esta novela pasional, que entre otras cosas se ve mucho en nuestro medio, de la cual usted es hoy la protagonista principal.

Análisis de situación frente al amigo: No todo lo que sabe bien en la boca cae bien al estómago. En esta dirección debe dar por terminado todo contacto (sexual) con el amigo de su novio, el tiene su novia, no le siga el juego, la candela quema y puede salir muy lastimada en sus sentimientos y en su dignidad de mujer. No vale la pena asumir riesgos tan altos donde hay mas probabilidades de perder que de ganar. Hay muchísimos mas hombres en el bosque, de donde elegir.

- Si su intención es seguir inmersa en la situación que vive actualmente, sosteniendo mas aventuras sexuales con este amigo, lo único que esta construyendo a futuro es una vida llena de altos y bajos, donde se aprende a disfrutar el momento para luego entrar en estadios de depresión profundos.

Espero comprenda algo: Los cambios hormonales - constantes - de las mujeres y sus efectos (ansiedad, tristeza, etc.) son suficientes como para ponerle mas gasolina al asunto. La vida es muy compleja para usted ponerse en enredos, y menos con un hombre que no le pertenece.

- En el evento que crea, que su amigo va a dejar a su novia para seguir con usted, no tiene ninguna presentación, obvio que ambos van a quedar como un par de traidores. A no ser que ambos decidan irse para otra galaxia. Mejor hable con él, y hágale saber sus intenciones poniendo los puntos claros para el bien de ambos.

- Quizás mas adelante, con el pasar de varios años, en un contexto diferente al actual, la vida les brinde la oportunidad de intentar una relación mas formal, donde ninguno de los dos tenga compromisos afectivos. Todo en la vida se debe hacer por el camino correcto, no saltando matorrales de angustia.


Cartas y Mensajes

     Frases para pensar

  • “El sexo y el conocimiento producen placer, el primero pasa y el segundo queda”

  • “Para cultivar la espiritualidad solo basta invocar un propósito y repetir mil veces lo mismo. Detenerse a comprender la oración, que dice, poco influye.”

  • “La vida es una miseria con espacios de felicidad, por eso se vuelve entretenida”

  • “Ser pobre es duro, pero ser gay es peor”

  • “En el dolor todas las mujeres son solidarias, en el amor todas se envidian”


Historial      Borrar
Páginas visitadas

Publicidad válida sólo Colombia
Redes